23 de diciembre de 2017

LA CAPTURA DEL PRIISTA ALEJANDRO GUTIÉRREZ DESTAPÓ UNA CLOACA DE CORRUPCIÓN PARA TRIANGULAR RECURSOS PÚBLICOS A CAMPAÑAS DEL PRI EN 2016.

ALEJANDRO GUTIÉRREZ ERA EL OPERADOR FINANCIERO DEL PRI. DECLARO QUE HABÍA UN ACUERDO CON LA SECRETARÍA DE HACIENDA FEDERAL PARA QUE A TRAVÉS DE TRES ESTADOS, SIENDO ESTOS VERACRUZ, TAMAULIPAS Y CHIHUAHUA, APOYARAN CON LA OPERACIÓN ELECTORAL A NIVEL NACIONAL DEL AÑO 2016 PARA AQUELLOS ESTADOS EN DONDE NO SE TENÍAN GOBIERNOS PRIISTAS, Y REQUERÍAN RECURSOS.Principio del formulario

A siete meses de las elecciones presidenciales el escándalo del desvió de recursos públicos desde la Secretaría de Hacienda al Partido Revolucionario Institucional (PRI), toma un nuevo rumbo y ahora involucra a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, principal operador de Manlio Fabio Beltrones y ex secretario del PRI, señalado en la triangulación de recursos públicos a campañas estatales del tricolor, fue detenido. Así lo informó el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien detalló que la acción se dio en un operativo conjunto de las policías Federal y Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario