14 de marzo de 2012

‘‘CAMBIO DE LOBO CON PIEL DE OVEJA''

Aristeo Menendez Rodriguez
Esta es la frase acuñada por Juan Marcos Gutiérrez González, vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN por los dichos de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de los cuales aseguró que eran cínicos y desvergonzados, por criticar a los gobiernos panistas.

¡¡¡Ha!!! Los panistas se mordieron la lengua, ambos, tanto el PRI como el PAN son desvergonzados y cínicos, ellos han desgobernado el país junto a la una izquierda electoral perdida en los valores humanistas y se tienen que encasillar lo que dictan los cánones de la derecha corrupta manipulada por los mas poderosos del país.
 
Los mexicanos tendremos que seguir escuchando frases estúpidas de estos políticos que quieren agarrar de mensos a los mexicanos, que creen que no razonan y quieren seguir insultando su inteligencia.
 
Los candidatos de los Partidos Políticos intentan ganar adeptos a base de mentiras, incluso algunos usan teleprompter para pronunciar un discurso y otros sus alocuciones son huecos y vanagloriosos. Sin verdadero sentimiento y mensaje ideológico.
 
Peña Nieto dentro de su discurso dijo: “que al igual que hace de 200 años hay un México que exige un cambio responsable y de fondo, hemos escuchado las voces de mexicanos que anhelan un mejor país". ¡¡¡Ha!!! esas estupideces las escuchamos del malogrado Colosio y de otros candidatos en otros procesos electorales…la verdad es que ellos, cualquiera, si, cualquiera de los candidatos sirven a su amo, al capitalismo opresor… A.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario