16 de marzo de 2012

Carolina Gudiño supera en corrupción al ex alcalde López Meza, asegura diputado

Jair García - jueves, marzo 15, 2012

Las administraciones municipales de Jon Rementería y ahora la de Carolina Gudiño Corro al frente del ayuntamiento de Veracruz han superado por mucho la corrupción y falta de resultados que la que encabezó Efrén López Meza, mencionó el diputado federal panista Julio Saldaña Morán.

Dijo que hoy en día siguen brotando las irregularidades del ex alcalde porteño, mientras que la gestión de Carolina Gudiño se ha caracterizado por sólo promocionarse mediáticamente, pero sin resultados palpables, y por el contrario se ha alejado de los problemas de la sociedad.

Tanto la corrupción como desentenderse de los problemas de la ciudadanía fueron las características del ex alcalde Efrén López Meza, pero resaltó que ahora los nuevos alcaldes de Veracruz emanados del Revolucionario Institucional han superado por mucho a este ex presidente municipal, quien era símbolo de un mal alcalde.
 
Saldaña Morán reprochó que Carolina Gudiño Corro se toma la foto cambiando el foco de una lámpara y declara que se están cambiando o instalando miles de luminarias, pero en realidad sólo ha cambiado unos cuantos focos, pues varias calles e incluso el mismo bulevar carecen de iluminación.
 
De igual modo , comentó que la alcaldesa aparece en los medios anunciando pavimentación y reparación de calles, pero en un año y casi tres meses sólo han sido unos cuantos bacheos, pues mencionó que las colonias más pobladas, como La Pochota, Dos Caminos y El Vergel, tienen vías de acceso intransitables.
 
“Lamentablemente, Carolina Gudiño ha decidido no hacer caso a los problemas sociales, no les da importancia, y por el contrario se ha dedicado a mentir a los veracruzanos, prueba de ello es la remodelación de la avenida Díaz Mirón, de la cual dijo que tenía el proyecto, cosa que no era cierto”, añadió.

El legislador federal acusó que el gobierno municipal deVeracruz se ha dedicado a realizar unas cuantas obras de relumbrón, como la construcción de una barda a lo largo del bulevar que resultaba innecesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario