9 de marzo de 2012

Desaparece alumno del CENHIES de nombre Juan Carlos Quezada Bautista

El estudiante universitario Juan Carlos Quezada Bautista se halla desaparecido. Familiares piden ayuda para localizarlo. Foto: El Sol de Hidalgo.

El Sol de Hidalgo
6 de marzo de 2012
Por Roberto Ramírez
Pachuca, Hidalgo.- Juan Carlos Quezada Bautista, de 21 años, estudiante del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), desde el pasado jueves de los corrientes, desapareció misteriosamente durante el trayecto de Tizayuca a Pachuca, precisamente cuando se dirigía a clases.
 
De acuerdo con declaración ministerial de su afligida familia, refieren que la última vez que lo vieron, fue el mencionado día, en el centro del municipio de
 
Temascalapa, Estado de México.

Ahí abordaría un camión de pasajeros con dirección a Tizayuca, para transbordar otro autobús para acudir a la capital hidalguense, toda vez que es estudiante del CENHIES, según consta en la Averiguación Previa 312170360003612, radicada en el vecino Estado de México.
 
Vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo polo en tono rosa, sudadera gris oscuro con letras moradas al frente y tenis negros.
 
Estatura aproximada: 1.67, complexión delgada, tez moreno claro, ojos café obscuro y nariz ancha. Como seña particular tiene una cicatriz en ceja derecha.
 
El joven estudiante es vecino de Temascalapa, Estado de México. Cualquier información que conduzca a su paradero, se les agradecerá llamar a los siguientes números telefónicos:

(045) 5518510334 y (045) 7711294389, con Lucina Bautista o René Escamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario