23 de marzo de 2012

ORGANIZACIONES SOCIALES COMO EL FPR MANIFIESTAN SU INCONFORMIDAD EN CONTRA DE LA REPRESION

La inseguridad prevaleciente en el país y en la entidad veracruzana demuestra la falta de capacidad de los gobiernos de los tres niveles de resolver este gran problema que aqueja a la ciudadanía en general. En el país se llevan más de 50 mil muertes por una guerra torpe que impulsa el gobierno federal, de tal manera que se ha desatado una persecución en contra de luchadores sociales y el aniquilamiento de las fuerzas sociales, asimismo desaparición de ciudadanos inermes es constante.

Felipe Calderón Hinojosa ha sido acusado en los organismos internacionales por genocida, por una guerra que no pedimos los mexicanos; violación constante a los derechos humanos por parte de los militares hacia los ciudadanos y una crisis política y económica en el país; todo esto ha ocasionado que los mexicanos vivamos bajo el temor de un atentado.

Se gastan millones de pesos en militarizar al país en lugar de resolver el problema de empleo remunerado para los millones de desempleados, se persiguen los efectos, pero no se combaten las causas que las originan.

A todo lo anterior se suma la persecución de los movimientos sociales en el país. Se criminaliza la lucha de los líderes sociales que no son cooptados por el Estado.

¡¡¡BASTA DE REPRESIÓN!!!

¡¡¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN DE GABRIEL GÓMEZ CAÑAS!!!

¡¡¡BASTA YA DE TORTURADOS Y DESAPARECIDOS EN MÉXICO!!!

¡¡¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA LUCHA SOCIAL!!!

¡¡¡ALTO A LA MILITARIZACIÓN!!!

Frente Popular Revolucionario Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario