19 de agosto de 2017

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DEL GOBIERNO DUARTISTA, EL “BUEN TONO” SE DEDICA SER PORTAVOZ DE LA FISCALÍA Y DEL GOBIERNO DEL ESTADO


LINCHAMIENTO MEDIÁTICO DEL MAL TONO AL TITULAR LA NOTA: “LOS MATARON LOS ZETAS EN UN AJUSTE DE CUENTAS”

Como en los viejos tiempos del gobierno duartista, el “buen tono” se dedica ser portavoz de la fiscalía y del gobierno del estado, con periodismo amarillista y sin ninguna prueba criminaliza a los 4 jóvenes asesinados por la noche del pasado viernes, en donde un comando armado entra a un bar céntrico de la ciudad y saca a los cuatro jóvenes, que al huir son perseguidos y ejecutados.

¿Qué dirán los familiares de son cuatro jóvenes que han sido asesinados?...Nada dirán ante el dolor humano de haber perdido a un familiar y ante el poder de la desinformación amarillista.

Pero un periodismo amarillista nace con la ambición de vender su pasquín impreso, pero denigra y mancha la imagen de los jóvenes, que logra un linchamiento colectivo. Ahora resulta que todos los asesinados son criminales. Y si así lo fueran, las autoridades tienen la obligación de investigar y aplicar la ley. Hasta ahora no hay ni un solo detenido de las ejecuciones acontecidas en la ciudad de Córdoba, Veracruz y en la entidad, en este tipo de asesinatos, en donde el modus operandi es parecido.

La objetividad y la falta de profesionalismo de este pasquín parece estar más al servicio del gobierno del Estado.

LINCHAMIENTO MEDIÁTICO DEL MAL TONO AL TITULAR LA NOTA: “LOS MATARON LOS ZETAS EN UN AJUSTE DE CUENTAS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario