28 de agosto de 2017

PROPONEN A RUBÉN RÍOS URIBE COMO COORDINADOR DE MORENA EN CÓRDOBA, VERACRUZ



Ayer quedó oficialmente registrado en el consejo estatal de MORENA, como propuesta a coordinador de organización para Córdoba, Amatlan y Yanga, agradeciendo todo el apoyo de sus compañeros delegados del distrito local y federal, a los territoriales, a los comités de base, a la militancia, a los jóvenes morena Córdoba, por todo su apoyo,

El Lic. Rubén Ríos Uribe se comprometió no fallarles, externando que la lealtad y gratitud esta con las bases de MORENA.

Manifestando que: “Vamos muy bien rumbo a la encuesta y vamos a ganar, porque necesitamos leyes y acciones con sentido social”.
 

Agradeció por el cálido recibimiento a los compañeros de Cacahuatal, municipio de Amatlan de los Reyes, a los gestos y detalles de la gente de las comunidades, a los enlaces territoriales de Córdoba y Amatlan, al secretario de organización política de jóvenes MORENA Córdoba, Alejandro Rendón Ortiz y a toda la militancia, por todo su apoyo rumbo a la encuesta.

“vamos muy bien y vamos a ganar, para que resurja la unidad y seamos otra vez la primera fuerza electoral en Amatlan de los Reyes, junto con Córdoba y Yanga. MORENA VA. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario