23 de agosto de 2017

¡JUSTICIA PARA CÁNDIDO RÍOS VÁZQUEZ!

#URGENTE │ Este martes fue asesinado el reportero Cándido Ríos, quien era corresponsal del Diario de Acayucan y fundara La Voz de Hueyapan, en el estado de #Veracruz. Quizás a sabiendas de lo que se aproximaba, Cándido grabó este video apenas el 13 de agosto pasado, denunciando las corruptelas de servidores públicos y remarcando su vocación por el periodismo.

Desde #ÚneteMéxico levantamos la voz por todos los periodistas que sin el abrigo de las grandes firmas de comunicación ejercen su tarea con verdadero amor y compromiso por #México, arriesgando la vida. Y acusamos a este gobierno inconsciente e incapaz de brindar a este gremio y a los mexicanos el derecho más elemental de todos, que es el derecho a la vida.

Colegas, activistas y organizaciones en la lucha por transformar positivamente a la nación nos solidarizamos con este hecho y exhortamos a la unión para rescatar a México.

Ríos es el 10° periodista asesinado en lo que va de este año en nuestro país. Sirvan sus palabras para continuar luchando por la verdad y la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario