18 de agosto de 2017

HUELGA DE HAMBRE DE DUARTE ES RIDÍCULA Y UNA BURLA: DIPUTADA

Xalapa, Ver.- Es ridículo y una burla a los veracruzanos la huelga de hambre que inició el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, al interior del reclusorio Norte, por considerar que sus ex funcionarios públicos son presos políticos de la actual administración estatal.

Así lo afirmó la diputada local Daniela Griego Ceballos quien consideró que la medida puede ser una oportunidad para que Duarte de Ochoa baje de peso, “buena falta le hace”.

Al ser cuestionada por la carta que presuntamente escribió Duarte de Ochoa para anunciar la medida de presión, la legisladora comentó: “los veracruzanos estamos esperando que realmente se haga justicia, que no sólo lo consignen, sino que devuelva lo que se robó”.


Recordó que Duarte de Ochoa se caracterizó, a lo largo de su sexenio, por verles la cara a todos a los veracruzanos “y no sé si pretende ganar simpatías con eso. La huelga de hambre es un método de lucha seria ante un proceso viciado, pero ene l caso de él no se le cree”.

Consideró la supuesta defensa a favor de Arturo Bermúdez, Gina Domínguez y Mauricio Audirac, entre otros, en un intento de que se frene la detención de su camarilla que lo apoyó en el saqueo del Estado. 

Fuente: AVC/pmc


No hay comentarios:

Publicar un comentario