29 de agosto de 2017

EJECUTAN A PROFESOR EN XALAPA

Esta mañana fue ejecutado en el fraccionamiento Pomona de Xalapa el profesor de Educación Física René Moctezuma Hernández de 34 años de edad.

En la calle Veracruz en la colonia Modelo de esta capital, fue ultimado a balazos un profesor de educación física cuando se disponía a bajar de su camioneta. Los hechos ocurrieron al filo de las 07:30 horas en la calle en mención, a unos metros de la avenida 20 de Noviembre, cuando el conductor de una Kia tipo Sportage, modelo 2017, placas YHK9923 del estado fue abordado por un sujeto desconocido que le comenzó a disparar. Testigos en el tianguis ambulante que se instalaba a unos metros vieron correr al hombre con dirección a avenida Maestros Veracruzanos.
Xalapa se encuentra secuestrada por la delincuencia organizada, en donde no hay día en que no acontezca un hecho violento. La extorsión, los secuestros y las ejecuciones son hechos cotidianos.

Mientras que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares actúa igual que su antecesor, señalando y criminalizando a los asesinados en la entidad veracruzana, mientras tanto nace la frustración y el descontento social en contra de las autoridades de la entidad veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario