30 de agosto de 2017

¡¡¡YUNES Y TOMAS RIOS ABUSAN DEL PODER!!!


Por Martin Martinez Sosol

En la Ciudad de Córdoba este miércoles 30 de agosto del 2017, el gobierno del estado y el ayuntamiento, ambos de extracción panista, pusieron en evidencia para que sirven las policías que pidieron para Córdoba, no, no es para detener a la delincuencia organizada, es para reprimir a los movimientos sociales. La policía sirve a la elite poderosamente económica enquistada en el poder, esos policías no han detenido a un solo sicario que andan en las motocicletas y que han matado a más de 30 personas en la región y en la Ciudad de los treinta caballeros.

El gobernador policía utiliza a los grupos antimotines y policías para reprimir a las manifestaciones públicas y para desalojar a familias humildes, para el gobernador que no ha detenido a ningún sicario solo sirve para evidenciar su incapacidad y su complicidad con el crimen. No les importa los levantados, las extorsiones, los ejecutados, los desaparecidos y las balaceras.

¡¡¡Así, si, eso es una lucha entre bandas, es entre criminales!!! ¡¡¡Si no puede con el paquete ¡¡¡renuncie!!! ¡¡¡Póngase a trabajar gobernador y cállese y cumpla con los veracruzanos!!!


Videos del sol de Córdoba

Policías estatales hacen uso de la fuerza contra vecinos de la colonia El Trébol donde se realizaba un desalojo. Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras las acciones.
Elementos del IPAX, Seguridad Pública y Fuerza Civil detuvieron a la lider del Frente Popular Revolucionario, Guadalupe Ibañez, y tres comerciantes más que protestaban en el parque 21 de mayo para exigir vender en esta plaza a pesar de que el reglamento lo prohíbe. 

Tras protestar en el palacio municipal, y negarse a las propuestas del coordinador Comercio, Octavio Medina Rahme, los ambulantes continuaron su protesta.

Al continuar con sus ventas en el parque, inspectores de comercio solicitaron la intervención de la policia quienes procedieron a la detención de los vendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario