Gracias a todos por su apoyo. "Soy La Dueña" ya está en los
primeros lugares de ventas a pesar del bloqueo mediático. El poder de las redes
sociales y del boca a boca han triunfado otra vez. El libro contiene
información inédita sobre las propiedades de la pareja presidencial. Les ruego
romper el cerco de silencio que cubre a la Primera Dama para desvelar la corrupción
que la rodea. Aquí les dejo otro adelanto para quienes aún no tienen el
libro... La lucha sigue. Abrazos fraternos.
"La consorte inconveniente"...
Bajo la opacidad, el puesto de primera dama en México ofrece todo tipo de beneficios para quien lo ostenta. Oficialmente no existe presupuesto destinado a tan importante labor. Tampoco son publicados los gastos que eroga la consorte del presidente. Mucho menos las funciones que realiza, la estructura de su oficina, el personal a su servicio, las compras para su hogar, comida, vestimenta y accesorios, o bien la bitácora del uso de aeronaves, camionetas, escoltas...Nada.
Es el puesto más difuso y menos transparente. Ni siquiera está contemplado en la Constitución. Ni regulad. Oficialmente, la primera dama tiene el título de anfitriona de Los Pinos y carece de sueldo, aunque los beneficios que recibe con cargo al erario son permanentes durante todo el sexenio e incluso después, gracias a las extraordinarias pensiones vitalicias de sus maridos.
De hecho, existe la Dirección General Adjunta de Apoyo a las Actividades de la Esposa del Ciudadano Presidente. Hay personal destinado a auxiliar a la primera dama; también un presupuesto a su servicio, pero toda esa información es confidencial, inexistente, porque la señora "no es funcionaria pública".
No hay comentarios:
Publicar un comentario