5 de junio de 2016

DENUNCIAN AMENAZA CONTRA REPORTERO Y COLUMNISTA DE NOTIVER

CONDENAMOS ENÉRGICAMENTE LOS ACTOS INTIMIDATORIAS A LO QUE HAN SIDO OBJETO LA PERIODISTA SANDRA SEGURA Y EL PERIODISTA LEOPOLDO TLAXALO JARAMILLO DEL PERIÓDICO NOTIVER (Desarmador Político)
NotiverInternet
A través de su columna ‘La Araña en el Palacio’, Sandra Segura, denunció que ha recibido mediante correo electrónico, recibió amenazas sobre que un grupo delictivo tiene la intención de lastimarla a ella, junto con el reportero del Notiver, Leopoldo Tlaxalo Jaramillo.
“Este miércoles por la noche recibí unas evidencias de un correo que fue enviado a la página Notinfomex donde palabras más palabras menos advierte que un grupo delictivo tiene la intención de lastimarnos al compañero Leopoldo Tlaxalo Jaramillo columnista y reportero de NOTIVER y a su servidora”, escribió en su columna.
“Se pone de pretexto en el contexto de ese “aviso” o “advertencia” de que podrían lastimarnos físicamente porque critico al PRI; pues que lean porque también critico a todos los partidos o actores políticos por sus pésimas acciones que por cierto son muchas siempre en el ámbito de su función, su vida privada y sus afectos o defectos NO me interesan, hablo del servidor público, no de sus defectos físicos.
Ese mensaje hace un contexto de relación entre el PRI-Gobierno y el grupo delictivo y que argumenta le afectaría a sus intereses la crítica que se hace en este espacio periodístico que no es de este sexenio para que lo sepan, tengo más de 20 años en esto, nací en Notiver y he salido, pero regreso al nido”.
En dicho correo, menciona que hacen alusión a una página llamada ‘Veracruz en Red’, con la cual confirma Sandra Segura que no tiene nada que ver, “Es una página que existe como muchas y no somos parte de ella, lo que posteamos en redes lo hacemos con nuestro nombre dando la cara, no necesitamos escondernos en el anonimato como quienes lanzan esta advertencia”.
Aseveró, Sandra Segura, que ella no tiene ninguna página, ni trabaja para algún portal, pues, sólo escribe en el Notiver.
“Se argumenta como pretexto que Polo y yo hacemos proselitismo abierto a favor del PAN lo que es FALSO!!!  Lo que compartimos igual que lo hacen muchos periodistas son videos de lo que pasa en el Congreso, son los shows de los diputados cada vez más fuera de su papel (…) Nada más falso y absurdo que decir que apoyo al PAN, no tengo nexos ni intereses con NADIE, vivo de mis salarios en la el periódico y la radio. No hago en mi facebook ningún pronunciamiento a favor de ningún partido, mi red social es pública porque no tengo nada que ocultar y quienes me siguen lo saben, solo alguien obtuso pensaría que por decir lo que muchos no, ya implícitamente apoyo al PAN, tengo amigos en el PAN, PRI, PRD, MORENA, PT, PVEM, en todos lados, no me caso con nadie, solo con mi trabajo y hay que ser ignorante para no darse cuenta”.
Dio a conocer que ella y el reportero del Notiver, Leopoldo Tlaxalo Jaramillo, procederán en todas las instancias, ya que, en el 2013, fueron amenazados, diciéndoles que dejarán de criticar al gobierno del estado, pues, de no hacer podrían asesinarla.
“Que sepan los veracruzanos, exponer la realidad es motivo de que hoy lancen esta amenaza a nuestras vidas. ¿A quién recurrir? A ustedes la opinión pública que sepan hasta donde siguen avanzando las infamias y un Estado donde cualquiera puede lastimar a otro sin castigo como ya lo hemos visto. Gracias”.
(Con información de Notiver) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario