26 de febrero de 2014

NERVIOSO, LORET AL CUESTIONARLO SOBRE "MONTAJE" PARA TELEVISA

Visiblemente nervioso y titubeante al ser cuestionado por los colegas, el periodista Carlos Loret de Mola, dijo que no sabía por qué la Marina hizo presencia en la torre de condominios Miramar sobre el malecón de Mazatlán donde fue detenido Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, justo en el momento de su “reportaje” que realizaba pasadas las 13:00 horas del domingo y que se transmitió este lunes por Televisa, mismo que mostró el interior de las habitaciones donde pasó sus últimas horas el narcotraficante.

   Los medios locales acusaron que se trató de un montaje, puesto que de pronto llegó Loret de Mola escoltado por la Marina, y posteriormente hizo el recorrido del lugar.

    En un vídeo del Portal Línea Directa, quedó constancia de las palabras del periodista ante las preguntas:


Reportero:    La presencia de la Secretaría de Marina ¿a qué obedece, a la solicitud que ustedes hicieron para ingresar?

Loret: No sé, ahora sí que pregúntales a ellos

Reportero:    ¿No es regresar al montaje de García Luna esto?

Loret: Pues eso pregúntale a ellos, yo no tengo idea

Reportero:    ¿Ustedes pidieron el apoyo de ellos, de la Marina?

Loret: Nosotros pedimos… nosotros pedimos… me imagino que… A mi me mandaron de Televisa, me imagino, no sé qué haya hecho Televisa ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario