30 de septiembre de 2016

UN PATÉTICO VÍCTOR CASTELÁN, AMENAZA A JÓVENES QUE PROTESTAN CONTRA AUMENTO DE PASAJE

Orizaba, Veracruz                      Desarmador político
Este político priista, dueño de transporte público, se puso a amenazar a los jóvenes que protestaron el pasado miércoles 28 de septiembre, en contra del aumento al pasaje a los estudiantes y de la tercera edad.
En la reunión en las oficinas de transporte público de Orizaba, Veracruz, el transportista les dijo a los estudiantes: “Sé dónde vives, a que te dedicas y quien es tu familia”.  Los jóvenes expresaron: “Pedimos la intervención de Seguridad Pública y Gobernación, cualquier cosa que nos llegue a pasar responsabilizamos a la líneas de Víctor Castelan y Aquileo Herrera.

A tres dias de protestas y bloqueos se presentan ya amenazas propaganda negra e intimidaciones por parte del transportista y ex diputado local del PRI, Victor Castela Crivelli hacia estudiantes  de la universidad veracruzana. Señaló Luis García participante en estos actos de inconformidad por el aumento ilegal en las tarifas, no respeto en descuentos y exención de pago a estudiantes, adultos mayores y discapacitados, respectivamente, por  las empresas garita e intermunicipal, propiedad del político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario