15 de octubre de 2010

Movilización del (PRI) en Córdoba; por seudo lideres patito...

· Prometieron apoyos económicos a los desplazados en las movilizaciones.
· Y aun no cumplen con lo pactado
· Fundación REDES y Del GOLFO, mintieron, solo utilizan a la gente en épocas electoral.
Por Esteban Mata Cano
Córdoba, Ver., 14 de octubre del 2010,- Aunque las elecciones del 4 de julio quedaron atrás, los corajes dentro del priismo en Córdoba, debido a la promesa que hicieran los seudos “representantes” que asumieron un cargo por voluntad propia y que según ellos eran los designados del cargo de movilización, hoy no saben cómo salir de este problema, lo que si saben es que jugaron con la buena voluntad de quienes participaron en este movimiento civil, que aseguran NI LAS GRACIA$ LES DIERON.

Hasta hoy priistas que participaron en movilizaciones en la treinta caballeros se encuentran confundidos, por el enredo que existe en torno a quién le encomendaron el cargo de este movimiento civil priista, las cosas aun no están en claro, ni existe alguien que de la cara y saque de la duda a toda esta gente, ni el mismo presidente del comité municipal de este organismo político ANTONIO HAZOURI MANZUR quien DESCONOCE LOS ESTATUTOS QUE RIGEN A SU PARTIDO.

Varios personajes que según se comenta, eran los encargados de dirigir las movilizaciones , donde figuraron nombres como el Lic. VICENTE MONTIEL ALVARADO (Sindico del ayuntamiento, y quien supuestamente dirige a la Fundación del Golfo), RAQUEL CANO, CRISTIAN TORAL, RUTILO MOLINA, ENRIQUE ARREDONDO Y ENRIQUE ÁLVAREZ GARRIDO, de la (Fundación REDES), que a decir de estos dos últimos, esta la respuesta a todas las dudas, pero nadie dice nada.

Lo que si queda claro es que hubo personas que se atribuyeron cargos que no les fueron encomendados, jugando con la lealtad y convicción de la militancia priista que aun sigue firme en apoyo al tricolor.

http://enpoliticazonacentro.blogspot.com/2010/10/movilizacion-del-pri-en-cordoba-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario