25 de noviembre de 2016

FLAVINO RÍOS ALVARADO, EL REPRESOR DE LOS VERACRUZANOS, ES CÓMPLICE DE JAVIER DUARTE…


Por Martin Martínez Sosol     desarmadorpolitico@hotmail.com.ar
El entonces secretario de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado y hoy gobernador interino de Veracruz, reconoció que él mandó a realizar el operativo para “replegar” a los jubilados y pensionados que se manifestaban por tercer día consecutivo para reclamar los pagos de pensiones y aguinaldos el 23 de diciembre del 2015.
Fue el mismo secretario de gobierno de ese entonces que acepto que fueron sus para que los granaderos aplicaran la fuerza para desplegar hacia las orillas a los manifestantes, mientras los agredió con toques eléctricos y a empujones. Lesionaron a ancianos que se manifestaban exigiendo sus pensiones pues necesitaban recursos para organizar la cena de Navidad. Como respuesta los policias los empujaron, usaron toletes eléctricos, los empujaron, otros más fueron agredidos e insultados de manera verbal. No les importó que hayan sido gente grande, enferma y muchos hasta inválidos que no habían cometido ningún delito, sólo por protestar y exigir lo que les corresponde por ley.
Hoy esos mismos policías estatales no les han pagado puntualmente y muchos se encuentran inconformes…
Mientras que el represor, dice que no sabía del saqueo inmenso que han sufrido las finanzas del Estado…Con que desfachatez ese gobernador interino sirvió de secretario de gobierno y formo parte del gobierno de Javier Duarte y fue el salvoconducto para que el criminal Duarte escapara…
Flavino Ríos Alvarado debe ser investigado por formar parte de ese gobierno criminal y de la banda de bandidos que ha dañado a los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario