17 de noviembre de 2016

MMPV-CNTE HACE UN LLAMADO A MANIFESTARSE EN LA SEDE DEL OMEGA EN XALAPA LOS DÍAS 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2016

Imagen editada por desarmador político


DEL MURO DE FACEBOOK DE Lucio Arango
 · 
Al magisterio Veracruzano:
a la fuerza civil:
a la policia estatal:
Por el presente medio reciban el fraternal y combativo saludo.
Como maestros hemos tratado por medio de los poderes que tiene el estado: ejecutivo, legislativo y judicial llevar nuestras legitimas demandas, en está semana se llevo al congreso del estado un exhorto para suspender el proceso de evaluación por no tener condiciones económicas, ya que la evaluación tiene un costo de 13 millones 600 mil pesos, dinero que pudiera ocupar para pagar a SSP y al sector salud. Sin embargo el Gobernador ha fijado su postura de que la evaluación se va aplicar en Veracruz y que a pesar de que se apruebe el exhorto en el poder legislativo "él es la máxima autoridad en el estado". Como él y todo su gabinete se desempeñó en este sexenio, de forma vertical como dictadores de la vieja escuela del PRI; en ese sentido hacemos un llamado a todos los docentes que son insuficientes y la base combativa del MMPV-CNTE a bloquear la sede del OMEGA en Xalapa los días 19 y 20 de Noviembre de 2016.
Ya que es una evaluación que viene por el despido del trabajador y arrebatar la plaza base.
A las fuerzas públicas recordarles que el año pasado nos golpearon, pero hoy ustedes sufren los actos de una mala administración, por no tener el pago de sus quincenas. No somos tan diferentes todos luchamos por nuestro sustento y por llevar la comida a nuestros hogares.
El gobierno no nos deja otra opción y el gobernador Flavino Ríos pasará a la historia como el tirano represor que mando a golpear jubilados y maestros del pueblo de Veracruz.
"Sí no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno"
Atte.
MMPV-CNTE



FUENTE: Lucio Arango

No hay comentarios:

Publicar un comentario