7 de noviembre de 2016

PEÑA NIETO Y FLAVINO RÍOS PROTEGEN A JAVIER DUARTE...

Duarte Ochoa, hoy es prófugo de la justicia, gracias a que viajó directo al aeropuerto de Coatzacoalcos desde Xalapa en una aeronave del estado. Todo esto con el apoyo del gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, quien aceptó este lunes que su administración facilitó un helicóptero al gobernador con licencia Javier Duarte, quien lo utilizó para trasladarse desde la capital del estado hasta el aeropuerto de Coatzacoalcos. En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen, Flavino Ríos hizo lo del tío lolo, al señalar que no tenía conocimiento de alguna orden de aprehensión en su contra.
Queda en evidencia que el Estado está protegiendo al prófugo Javier Duarte, tanto Enrique Peña Nieto, titular del gobierno federal y el gobernador interino han protegido al indiciado, delincuente de cuello blanco.
Los veracruzanos sufren el saqueo de sus arcas del erario público por delincuentes profesionales que se escudan bajo la protección de un sistema político espurio y que se burlan del pueblo.
NOTAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario