14 de diciembre de 2016

ANDRÉS MANUEL INCRUSTÓ A LA ESCORIA DENTRO DEL PT


Andrés Manuel incrustó a la escoria dentro del PT con el fin de reventarlo y hasta el 2018 los tendremos que seguir sufriendo, así lo declaró Manuel Gonzalez Arizpe periodista y ciudadano que desde hace 20 años ha formado alianza con el PT scouteando ciudadanos independientes a los que el instituto político les presta el registro, el último de ellos Patricio Zambrano quien obtuvo el 27 % y logro meter tres regidores en Monterrey.

Muestras de lo anterior hay a pasto, desde los mismos abarca en Guerrero o el tio del Carrete líder de los rojos en Morelos, pero los peor, son los tres senadores que actualmente usufructúan al de la estrella sin devolverle nada. Tenemos a Bartlett sospechoso de ser el asesino intelectual del periodista Juan Manuel Buendía Tellezgiron.

A Marco Blazquez quien es empleador de Carlos Hanck, sospechoso de ser el asesino intelectual del Gato Félix periodista de Tijuana. Quien para colmo es el presidente de la comisión para investigar los crímenes contra periodistas en el senado, en donde jamás ha dicho esta boca es mía y ni siquiera se ha prestado a oír a los afectados.

Una Senadora deportista Ana Guevara que el día de entronización andaba despistada en la cámara de diputados. Y fuera de eso no ha dado golpe ni en pos de su causa ni del PT y menos de los ciudadanos.

Ah y olvidaba al cuarto senador petista, una autentica joya, el colmo de los colmos un diputado plurinominal David Monreal que se atreve a lanzarse contra el partido que lo lleva a la curul y no contento con ello comprar a dirigentes como Alfonso Flemat, para que traicionen a su candidata a la gubernatura y declaren en contra de su propio instituto político. Que por cierto esta táctica del billetazo la utilizo para comprar y exhibir traidores en cada partido incluyendo al mismo PRI.

Esperemos que la gente dentro de todas su preocupaciones este cinco de junio sepan identificar que candidato viene financiado por el Narco y la delincuencia y no le den ni un solo voto…Esperemos en Dios… remató el periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario