10 de diciembre de 2016

NO APARECE HIJA DE REPORTERO DESAPARECIDA EN COATZACOALCOS

Veracruz, Ver. La hija del periodista veracruzano, Valentín Márquez de los Reyes, lleva más de 48 horas desaparecida sin que la Fiscalía General del Estado, a cargo del abogado, Jorge Winckler, de algún pronunciamiento al respecto.
Abril Johana Márquez Atilano, de 16 años de edad, desapareció la noche del 30 de noviembre en su casa ubicada en el municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Su padre, director de un portal de noticias de esa región, dedicado a la cobertura de nota roja, advirtió en su cuenta de Facebook que él y su familia investigan el paradero de la pequeña y se podrían tomar la justicia por propia mano.
“Mi hija tiene 16 años, se desaparece a partir de las 21:30 horas, a la hora que salgo a cenar con mi esposa y mi otra hija, se queda con su hermano y ya después de dos horas y media que regresamos, ya no la encontré en casa.
“Traté de ir a la Central, para ver si las cámaras o algo, pero pedían una orden y entonces ya hoy, en atención a los cuerpos de seguridad, tomaron la foto y ya tienen conocimiento del caso”, dijo el periodista el día de ayer en entrevista para La Silla Rota.
La chica cuenta con 16 años, vestía la última vez que se le vio playera polo color roja y pantalón de mezclilla, como seña particular tiene un orificio en el cartílago de la oreja del lado derecho.
Mide 1.65 de estatura, es de piel blanca y tiene acento del norte de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario