29 de diciembre de 2016

MARCHA ATRÁS AL AUMENTO DE GASOLINA. EPN EXIGIMOS UNA BUENA SOLUCIÓN!!

Dirigida a Presidencia de la República (México) Enrique Peña Nieto y 2 otros
ALTAVOZ JALISCO

Enrique Peña Nieto una vez más nos ha fallado, ha aprobado para el 01 de enero de 2017 el aumento a la gasolina, situación que nos afecta a todos los mexicanos; y desde ALTAVOZ Jalisco los ciudadanos les decimos: ¡¡NO A SUS ERRORES, NO AL GASOLINAZO 2017, NO LO PERMITIREMOS!! 
Sr. Enrique Peña Nieto, usted y los legisladores del PRI, PAN y PV realizaron la reforma energética y la liberación de los precios en la gasolina prometiendo que con esto bajaría el costo de la gasolina, el gas y la luz. Sin embargo, esto ha sido UNA MÁS DE SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS, se ve lejana la calidad de vida que nos prometió,  el incremento de hasta el 20% en el valor de la gasolina en todo México nos afecta a todos, este aumento llevará al alza todos los productos de la canasta básica, los alimentos, medicinas, servicios públicos como el transporte colectivo, entre otras cosas.
Desde ALTAVOZ Jalisco los ciudadanos le pedimos a usted Sr. Enrique Peña Nieto: QUE DÉ MARCHA ATRÁS AL AUMENTO A LA GASOLINA, QUE SE RESPONSABILICE DE SUS ACTOS Y DÉ LA CARA A LOS MEXICANOS, QUE DÉ UNA SOLUCIÓN.
Este aumento a la gasolina no contiene un estudio de viabilidad que lo respalde, no se generó un estudio técnico del impacto social negativo que va a generar. Los mexicanos no podemos y no aguantamos más sus malas políticas públicas, sus malas decisiones y la forma en la que están conduciendo al País. No podemos tener un salario mínimo de $73.34 pesos que no alcanza para sostener a las familias mexicanas y una Burguesía Federal desinteresada ante las necesidades del pueblo.
Sr. Peña Nieto, éste es nuestro primer llamado de ALERTA!
DESDE ALTAVOZ JALISCO LOS CIUDADANOS SE LO EXIGIMOS: DÉ MARCHA ATRÁS AL GASOLINAZO 2017.
Esta petición será entregada a:
  • Presidencia de la República (México)
  • SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
  • José Antonio Meade Kuribreña

No hay comentarios:

Publicar un comentario