30 de diciembre de 2016

REITERA PEPE YUNES QUE VA POR GUBERNATURA DE VERACRUZ EN 2018 Y APOYA EL ALZA A LA GASOLINA…

PEPE YUNES quiere ser candidato a gobernador para Veracruz para el 2018. Señaló que antes se sumará al esfuerzo de limpiar la imagen de su partido, sobre el aumento a los combustibles, reconoció que los mexicanos tendrán que acostumbrarse a  la  flexibilización de los precios.

Señaló que así como los precios subirán también tendrán que bajar, ya que están sujetos a varios factores, entre ellos la liberación de precios y el comportamiento de los mercados.

“Antes todos los  cambios era para arriba, hoy  empezaremos a ver que los precios suben y bajan y en este caso es parte ya de la flexibilización y es parte también del impacto en el costo de importar gasolina con un tipo de cambio superior al que se estaba planeando.”

Jose Yunes Zorrilla es uno de los senadores priistas que aprobó las reformas estructurales, entre ellas la reforma educativa y energética, además de aprobar la liberación de las gasolinas y el ingreso de las transnacionales al país….Claro hay que en tender a Pepe Yunes, al igual que los senadores, diputados y funcionarios de primer nivel gozan de todas las prebendas del estado, exorbitantes salarios, vales de gasolina y un jugoso aguinaldo cerca de 500 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario