10 de diciembre de 2016

ATLETA CORDOBÉS IMPONE MARCA TRAS NADAR POR 27 HORAS CONTINUAS

A las 8 de la noche de este viernes 9 de diciembre, el nadador paralímpico Omar Osorio Salazar pasó a la historia de este municipio al completar 27 horas continuas de nado como parte del reto "Proyecto 27". Estuvo acompañado de su madre, familiares y amigos que lo animaron en todo momento.

De esta manera en las redes sociales Omar Osorio se dirige a sus seguidores:


“Literalmente no me puedo ni mover, no le puedo dar ni a mi silla, me duele cada parte de mi cuerpo pero.....
Estoy muy contento por lo que hice ayer, se queda en Córdoba y en la historia de la humanidad nadie había hecho semejante hazaña, 27 hrs nadando!!!
Infinitas gracias a toda la gente que fue apoyarme, a cooperar y aportar para el Banco de Alimentos que por cierto fueron 2 toneladas lo recaudado y eso no se hubiera logrado sin la participación de la ciudadanía, gracias a los medios de comunicación que en el transcurso de las 27 hrs estuvieron presentes dándose vueltas para tomar fotos y enlaces de transmisión en vivo, por supuesto gracias a mis hermanos que no se movieron de ahí y fueron pieza clave para lograr #Proyecto27, de una manera muy especial a mi amiga, mi regañona, mi reina y Psicológa Monse Cuenca que estuvo ahí de principio a fin dándome de comer, a las autoridades del Ayuntamiento de Córdoba y del DIF por su respaldo a este magno evento y así gracias a todos, ahora dejo de ser un Proyecto para ser una realidad.”
"La discapacidad no está en una silla de ruedas, en unas muletas o unos bastones, la discapacidad esta en tu cabeza, si tu no superas tus miedos nadie lo hará por ti"

TOAMDO DEL MURO DE Omar Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario