12 de diciembre de 2016

LOS 23 AVIADORES DEL AYUNTAMIENTO DE AMATLAN Y LOS TRES PERIODISTAS EN LA NOMINA MUNICIPAL

Funcionarios del ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, ya no soportan las acciones del alcalde a quien han denunciado en el Congreso Local por variados delitos.

Señalan que han presentado denuncias en contra del municipio por el mal manejo financiero de la administración municipal que en el año 2014 alcanzó los 10 millones de pesos.

Dijeron que el alcalde Miguel Angel Castro Rosas acaba de adquirir una ex hacienda en el municipio de Naranjal y que ahí construirá un balneario con recursos del ayuntamiento.

Por cierto esta información fue proporcionada ayer en el Congreso Local por funcionarios del ayuntamiento amateco y ahí estaba el alcalde de Naranjal Francisco Tepepa Miranda quien reconoció que su homólogo de Amatlán de los Reyes si adquirió una casa en Naranjal cuyo costo es de 300 mil pesos.

Por otro los amatecos señalan que la supuesta agresión que sufrio el presidente municipal fue un teatro y que el alcalde gusta del protagonismo.

Su atentado fue en su mente, eso dijeron .

Por otro lado dijeron que han presentado una denuncia en el Congreso local en donde señalan los nombres de 23 gentes que no trabajan para el ayuntamiento y que en esa lista aparecen los nombres de tres periodistas de Córdoba que cobran sin trabajar en la nomina amateca.

Señalaron que el gran palero del alcalde es el sindico del ayuntamiento Guillermo Muñoz Sánchez quien también ha sido denunciado ante las autoridades correspondientes del ORFIS y del Congreso por el desvío de recursos que ha hecho el presidente municipal de Amatlán de los Reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario