3 de noviembre de 2011

Anonymous anuncia la liberación de integrante secuestrado por Los Zetas

EMOCION. Una de las numerosas cuentas de Twitter del colectivo afirma haber tenido contacto directo con su compañero secuestrado. CAPTURA DE PANTALLA
Jueves 3 de Noviembre de 2011 18:47

Según una facción del colectivo ciberactivista, el simpatizante fue puesto en libertad con indicaciones precisas de hacer llegar un mensaje a sus compañeros. Se cancelaría la operación en contra del cártel narco.
 
VERACRUZ, México.- Luego de varias semanas de espera, y a pocas horas de una guerra cibernética que parecía inminente, una de las facciones de Anonymous en México confirmó a través de Twitter la liberación del intengrante secuestrado por Los Zetas.
 
"NOTICIA URGENTE #OpCartel - La persona secuestrada ha sido liberada, hemos establecido contacto con ella, pronto más detalles", escribió el colectivo ciberpirata en la red social.

Se desconoce el estado en el que se encuentra el activista secuestrado. Sólo se sabe que está con vida, algo no menos importante. Según relatan quienes controlan la cuenta de Twitter de la agrupación, fue devuelto con la instrucción precisa de entregar un mensaje a sus compañeros. El mismo está siendo redactado y sería publicado en breve.

Se presume, entonces, que Anonymous dará marcha atrás a su "#OpCartel", maniobra que pretendía desenmascarar a miembros y aliados de Los Zetas. (Especial)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario