10 de noviembre de 2011

FATAL ELECCION PERREDISTA EN EL DISTRITO XVI ELECTORAL

GROTESCO LIDER
Enfrentamientos entre militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quema de urnas y destrucción de boletas se reportaron el pasado domingo durante la elección interna perredista en dos municipios del distrito XVI con cabecera en Córdoba.
 
En hechos distintos, dos grupos del Sol Azteca se liaron a golpes, quemaron urnas y destruyeron papelera durante la elección de consejeros estatales y nacionales, así como delegados .
 
En el municipio de Amatlán de los Reyes, seguidores del candidato Orlando Sánchez Ortiz denunciaron la falta de boletas, lo que provocó un enfrentamiento y derivó en la quema de una de las urnas.
 
El secretario general del PRD, Ignacio González López, acusó, sin dar nombres, que “a un mapache mayor” atentó contra su candidato, el cual aseguró ya tenía prácticamente ganada la elección.
 
“En Amatlán se quemó una urna, porque no llegaron completas las boletas, eso provocó que lamentablemente se tuviera que suspender la elección en el municipio”, confirmó.
 
Posteriormente, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en esta ciudad, Misael Martínez Cobos al reclamar la falta de transparencia en la elección, se confrontó verbalmente con un representante de casilla.

Sin embargo, al calentarse los ánimos, ambos se comenzaron a liar a golpes, lo que provocó que las urnas cayeran al suelo y sus seguidores comenzaran a patearlas, destruyéndolas.
 
Elementos de la Policía Local intervinieron y detuvieron al militante perredista, el cual quedó detenido en la Inspección en los bajos del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario