25 de noviembre de 2011

Para Tamara su droga son los zapatos

farandula...
Alguna gente necesita cocaína, yo solo necesito zapatos. Alguna gente colecciona arte, yo colecciono birkins (bolsos), aseguró la modelo de ascendencia croata y nacionalidad británica. (Especial)
La hija del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclecstone, revela que para su madre su colección de zapatos implica un "problema mental"

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre.- Tamara, la hija del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, confesó que tiene un inmenso armario y una enorme colección de accesorios, algo que molesta a su madre, quien cree que se excede.

"Soy consciente de la recesión. Mi madre siempre me critica por mis gastos. Cuando ve toda mi ropa en mi vestidor dice que tengo problemas mentales. Pero no puedo pretender que mi vida no es así. Vale, a veces me siento mal, pero no me convierte en una horrible persona. No voy a mentir y decir que no me gusta la ropa y los bolsos.

"Alguna gente necesita cocaína, yo solo necesito zapatos. Alguna gente colecciona arte, yo colecciono birkins (bolsos)", aseguró la modelo nacida en Milán, pero de ascendencia croata y nacionalidad británica.

Tamara también admitió que tiene gente que le limpia la casa, aunque ella misma hace cosas los fines de semana.

"Mi madre lo hacía todo ella, ella misma sacaba los platos del lavaplatos. Yo no. Aunque los fines de semana sí. Sé que es malo", declaró la socialité de 27 años a la revista Grazia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario