11 de noviembre de 2011

Muerte de Blake Mora. ¿Conspiración al Presidente?

Por Guadalupe Ostos
Lamentablemente, hoy 11 de noviembre de 2011, muere el Secretario de Gobernación Mexicano Francisco Blake Mora, quien sufrió un terrible accidente cerca de la capital de México, el Distrito Federal. Muchos ya relacionan el accidente con el otro que ocurrió también en helicóptero, el de Juan Camilo Mouriño.
 
El nombrado Secretario de Gobernación Blake Mora, murió ¿asesinado? durante un viaje que hacía del estado de Morelos hacia el Distrito Federal, según nos enteramos en las noticias de LA News. Sin embargo, cuentan los rumores que ese helicóptero era donde iba a viajar pocas horas después el Presidente de la República, Felipe Calderón.

Por lo tanto, ¿si eran las intenciones terminar con la vida de Blake Mora, o alguien quería terminar con la vida del primer presidente que le ha tratado de poner un alto total al narcotráfico en México?

El helicóptero donde viajaban Blake Mora junto con 7 otros políticos, viajaba a una conferencia de la Secretaria de Justicia en México, y todos terminaron sin vida. Al parecer, el accidente aéreo fue causado por unas fallas eléctricas en la máquina, que supuestamente fue bien revisada varias veces antes del vuelo.
 
Al igual, parece ser que el helicóptero donde viajaba Blake Mora debía fallar más tarde, cuando Felipe Calderón tomaría el vuelo. Al parecer, el narco sigue con la lucha para tratar de ponerle un alto al gobierno Mexicano para que lo deje seguir con lo suyo. No obstante, el gobierno del Presidente Calderón ha dejado muy claro que eso no será así.
 
Ahora la cuestión es qué sucederá ahora que la segunda figura de gobierno en México, quien era Blake Mora, ya no se encuentra con vida. Al parecer, los políticos se encuentran ahora discutiendo qué hacer al respecto. Esperemos todo salga bien por el bien de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario