15 de noviembre de 2011

Entrega Javier Duarte su Primer Informe de Gobierno

15 Noviembre 2011 - 11:56am — Raymundo Pérez e Isabel Zamudio

En un acto que duró tan sólo 10 minutos, el gobernador se comprometió a ampliar la información sobre el estado de la administración veracruzana en caso de que los legisladores lo requieran.
Foto: Raymundo Pérez

El gobernador Javier Duarte luego de entregar su Primer Informe de Gobierno.

Xalapa • Alrededor de las 11:00 horas de hoy, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se presentó ante el Congreso de Veracruz para entregar por escrito su Primer Informe de Gobierno a la diputación permanente de la LXII Legislatura del Estado.
 
Duarte tardó sólo diez minutos en entregar el documento en el salón Venustiano Carranza del recinto, al presidente de la mesa directiva del Congreso local, Eduardo Andrade Sánchez.
 
El mandatario se dirigió a los diputados de las diferentes fracciones políticas y recordó que de acuerdo con lo dispuesto por la Constitución Política de Veracruz hacía entrega del informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal correspondiente al primer año de mandato.

El gobernador se comprometió a ampliar la información sobre el estado de la administración veracruzana en caso de que los legisladores lo requieran.
 
Resaltó las acciones alcanzadas por una administración comprometida con la meta de llegar a un Veracruz próspero; dijo que en el informe dispuso unos anexos estadísticos y un resumen ejecutivo e invitó a los legisladores a asistir al mensaje que dirigirá a las 13:00 horas ante el pueblo veracruzano.
 
Se espera que a las 13:00 horas de hoy Duarte ofrezca un mensaje sobre su primer año de gobierno en el Museo de Antropología de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario