4 de abril de 2020

ALERTA MUNDO


Published on April 3, 2020

Consultor en Autonomo

Una línea de barcos yanquis frente al Caribe Venezolano, no es solo un bloqueo naval a Venezuela, es además un bloqueo a Cuba, que impedirá que nos llegue de ese país, suministros vitales y entre estos el más importante, el petróleo.  Entonces el despliegue de las fuerzas navales de EEUU en el Caribe también constituye un acto de guerra contra Cuba.
Una situación extremadamente peligrosa, pues si a Trump no le importa la vida de los ciudadanos de su país y está dispuesto a aceptar impasible, la muerte de 200 000 norteamericanos, ¿Qué puede importarle la vida de venezolanos y cubanos? Si Trump con inhumana frialdad, niega el auxilio a los miles de indocumentados, expuestos al virus y desprotegidos de asistencia médica ¿Qué puede importarle la vida de venezolanos y cubanos?

Alerta pueblo de Estados Unidos, Trump está intentando que la atención del mundo no se centre en el crimen que está cometiendo contra su propio pueblo. Está intentando ocultar el daño que está provocando, con su incapacidad y banal egolatría propia de desequilibrados mentales. Un hombre digno, un patriota real, no se conformaría, no aceptaría la muerte de uno solo de sus compatriotas y dedicaría todo su tiempo y esfuerzo en salvar a su pueblo, a cada uno de sus ciudadanos. 
   
Alerta norteamericanos, porque Trump no solo los va a dejar morir en las calles, los enviara además a asesinar y morir en guerras. Pueblo norteamericano, líbrense de la vergüenza de tomar un arma en la mano, de salir a matar, cuando todos los pueblos del mundo se están uniendo para salvar vidas, incluidas las de ustedes.

Alertas pueblos del mundo, porque quien no es capaz de sentir como suyo el dolor de su propio pueblo y para su auxilio entregarse en cuerpo y alma, es un criminal. Quien no es capaz de sentir como suyo el dolor de otros pueblos y extenderle su mano, es un criminal. Quien hiere la espalda de los hombres y mujeres ocupados en salvar vidas humanas, quien acrecienta el dolor y el sufrimiento de otros seres humanos, es un criminal.

Hay que estar alertas y preparados. La envilecida bestia, está tratando de reactivar su economía produciendo armas. No va a fabricar respiradores, no va a fabricar medicamentos, va a fabricar bombas, No enviara médicos a salvar vidas, va a enviar soldados a matar.

Hoy más que nunca se necesita de solidaridad. Solidaridad mundial para luchar y erradicar la pandemia. Solidaridad mundial para erradicar ese engendro humano, que propaga en su propio pueblo y en el resto de los pueblos del mundo el odio y la muerte, Donald Trump.

Unámonos en esta batalla por la supervivencia de nuestra especie y comencemos a pensar y actuar como un solo pueblo, como una sola nación, la tierra.

NO MAS VIRUS, NO MAS MUERTES. NO MAS TRUMP.NO MAS GUERRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario