10 de abril de 2020

MUERE DE UN INFARTO PERIODISTA QUE SE BURLÓ DE LA SALUD DE AMLO

Ayer se reportó en los medios de comunicación de Querétaro el deceso por infarto de Edgar Pliego, quien fuera un comunicador de dicho estado. Lo que llama la atención es que en su última publicación en redes sociales se burlaba del estado de salud de AMLO. 
Hay quienes han dicho que esto se trata de karma, otros de una desafortunada coincidencia y hay quienes incluso han comenzado a creer que hay algo detrás de su fallecimiento, pues murió siendo muy joven.
Edgar Pliego era titular de los Noticieros RR y según sus familiares murió de un infarto a la edad de 35 años.
Pliego era conocido por ser un feroz crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y por ser cercano al PRI. De hecho su esposa trabaja dentro de ese partido e incluso el líder nacional de dicho instituto dio el pésame por el fallecimiento.
Pero como ya dijimos, lo que llama la atención es que la última publiación que realizó en su cuenta de Twitter fue una donde cuestionaba la salud del presidente. Este es su último tuit.
Una vez que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento las reacciones y la viraliuzación del tuit no se hicieron esperar.
Pregunta : ¿ Que te inspira el Pdte de con esta imagen ?
Ver imagen en Twitter
La gente que sigue a AMLO no dejó pasar el hecho del fallecimiento de este crítico del presidente.
Este individuo se llamaba
Edgar Pliego
Odiador de @lopezobrador_ reportero de Querétaro qué a diario se burlaba de la edad y capacidad del presidente, hoy ESTÁ MUERTO, un infarto a los 35 años, (raro🤔 no se que hábitos tenía) pero ésto debe significar algo.@_VicenteSerrano

Ver imagen en Twitter
512 personas están hablando de esto
Le recordaron además que citaba a opositores y críticos de AMLO como Chumel Torres o el panista y ex priista poblano Javier Lozano.
El tema ya está dando de qué hablar en redes sociales.
No conocía a este tipo. Dicen que era periodista de Querétaro. Se burlaba de la edad y el aparente cansancio de AmLOL ahí. Y dicen que el tipo se murió ayer de un infarto. Qué loco.
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Out of Time Man
Los que atribuyen esto al karma son demasiados.
incluso recordaron otros tuits donde hacía referencia a la alta edad de los funcionarios del gobierno federal.
Moraleja: nunca te burles de la edad de tus adversarios.

Les puede pasar lo que a lame botas del comandante borolas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
68 personas están hablando de esto

LOS PÉSAMES

En contraparte a las críticas y a los mensjes sonre el karma, hubo quienes dieron el pésame, como sus colegas y algunos integrantes del PRI, partido donde trabaja su hoy viuda, incluido su líder nacional, Alejandro “Alito” Moreno.

Muchos colegas y funcionarios de Querétaro igual dieron el pésame a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario