19 de abril de 2020

VIDEO: UNA BUENA DEL COVID-19: DOCTOR MANUEL SANMIGUEL


A través de redes sociales, el cirujano plástico se convirtió en viral luego de un audio que compartió a su familia sobre una buena noticia del coronavirus, misma para dar tranquilidad a sus padres, hijos y suegros.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un audio que difundió para su familia, el Doctor Manuel Sanmiguel, cirujano plástico, compartió información acerca del COVID-19, misma que puede ser tranquilizante para el estrés que se vive en medio de la pandemia.
Señala que aparentemente la información que se ha recabado en los meses por parte de las personas de China ha sido irrónea, verdades a media y han contraindacado tratamientos que están salvando a la gente infectada de coronavirus.
Menciona que en el Tec Salud, los pacientes que han llegado a las áreas de COVID-19 no se han tenido que entubar pese a su estrado grave y el tratamiento principal, es un antiinflamatorio lo que exactamente prohibieron los chinos.
Los pacientes de COVID-19 no se mueren de neumonía por neumonitis, como se pudiera pensar una neumonía bacteriana o neumonía viral, se están muriendo por trombo-infartos, tromo-embolias, una coagulación intravascular diseminada y la mejor forma de prevenirla es con antiinflamatorios, el paciente que aparte toma a diario anticoagulante, está del otro lado, independientemente que tenga 80 años.
 Manuel Sanmiguel
El reconocido cirujano plástico, señala que el tratamiento con el que se están curando los pacientes es con la clorotina, el azitrocin, aspirina y en casos severos un inflamatorio más fuerte.
"Ningún paciente se entuba, la intubación los mata, el acostarlos boca arriba, los mata, el paciente tiene una gran mejoría, sin intubar y acostado boca abajo..."
Señala que al quinto día incia la terapia a base del plasma del paciente curado para terminar de recuperarla.
Dejó en claro que en el Tec Salud que la mortalidad es cero bajo este protocolo.
Despúes de que el audio familiar se convirtió en viral, a través de sus redes sociales, el Doctor Sanmiguel a través de su Facebook compartió un mensaje para validar la información que se difundió respecto al tratamiento que siguen contra el coronavirus, mismo corroborado con los expertos mexicanos.
Mencionó que el audio fue compartido a su familia y amigos, para dar un poco de tranquilidad debido a tanta información que circula en los medios.
Estamos necesitados de una buena noticia, tenemos cuatro meses intoxicados de todo malo, malo, malo, no salga, se muere, no salga, se muere...La gente esta enferma de coronavirus cibernético y una buena noticia incompleta, más no falsa, hicieron que mis padres pudieran dormir tranquilos esta noche...
 Manuel Sanmiguel
El especialista en salud señala que ha recibidio criticas luego de dar a conocer su postura, misma que fue consultada por él mismo con especialistas, para dar tranquilidad a su familia y dejar en claro que no todo es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario