29 de abril de 2020

EL FPR CONVOCA A MANIFESTARSE EL 1 DE MAYO EN ORIZABA...


Al pueblo en general:
A los comerciantes de los mercados de Orizaba:
A los comerciantes:
A los consumidores:
Dicen los empresarios: "que en épocas de crisis, también son épocas de obtener ganancias". Curiosamente hace unos días los empresarios de la región, anuncian con bombo y platillo que van a destinar carros de su propiedad para hacer mercados sobre ruedas, para atender a la población de las colonias para evitar el contagio de esta sospechosa pandemia, donde nadie de los que conozco me puede decir que conoce alguien con esta enfermedad, todo son rumores infundados.
El día viernes 24 del presente mes, personal de la administración mercado Emiliano Zapata de la ciudad de Orizaba, pasaron puesto por puesto, advirtiendo a todos los trabajadores locatarios que tuvieran mucho cuidado ya que por instrucciones del presidente municipal Igor Roji, si hubiera un solo contagiado se acordó cerrar el mercado Zapata, cosa curiosa es que en estas populares colonias no se a detectado ningún infectado oficialmente.
Por eso nos párese que este mercado popular es un plan con maña, como todos los que la administraciones municipales ha implementado para llenar los bolsillo de este pequeño grupo de empresarios políticos que gobiernan nuestro municipio. 
Por eso el llamado a todos los trabajadores de nuestros mercados a defender su fuente de trabajo y los espacios públicos Y los invitamos este 1 de mayo a manifestarse y defender nuestro derecho al trabajo, a la salud pública, a la alimentación y a todos los derechos que como trabajadores tenemos Ni un paso atrás en defensa de nuestra vida, trabajo, salud, tránsito.
Punto de reunión en el parque de los Dolores de Orizaba, Veracruz a las 10:30 horas.
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!
ORIZABA VER A 26 DE ABRIL DEL 2020
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario