26 de abril de 2016

HIJO DE DIPUTADO PRENDE CIGARROS CON BILLETES

El supuesto hijo del diputado local en San Luis Potosí, Oscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video quemando billetes de 500 y 200 pesos para encender cigarros.

Hijo de diputado prende cigarros con billetes
Exhiben en un video subido a redes sociales al hijo del diputado priísta Óscar Bautista Villegas; el legislador potosino dice que se trata de “golpeteo político”
San Luis Potosí.— Óscar Bautista Alvarado, hijo del diputado local priísta Óscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video subido a las redes sociales encendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos, con dos jóvenes que también queman dinero.
Al hijo del legislador potosino se le ve utilizar un encendedor para prender un billete y deja que éste sea consumido por completo por el fuego.
Dos muchachos que lo acompañan colocan igual sus cigarros en los billetes y a uno de ellos también se le observa con un billete ardiendo.
Más adelante, se acomoda en una silla junto a una mesa en la que jala un montón de billetes.
El diputado se deslindó del comportamiento de su hijo y consideró que el mostrarlo públicamente obedece a un golpeteo político.
¿Quién no tiene hijos que cometen errores?, dijo a reporteros de medios locales que lo cuestionaron por los excesos de Bautista Alvarado.
“Yo creo que es un golpeteo sistemático que están realizando, lo volvemos a afrontar, vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, aseveró el priísta.
“Y si algo tienen contra Óscar Bautista tiene que ser contra Óscar el diputado, no la familia: yo soy respetuoso de la familia, yo creo que ustedes también son respetuosos de su familia”. Dijo que en su familia procuran fomentar valores de honestidad y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario