19 de abril de 2016

¿POR QUÉ NO FUE CUITLAHUAC GARCIA AL DEBATE ORGANIZADO POR OLMECA TV?

Silvia A. Núñez Hernández
El día de ayer les comenté que le había mandado un mensaje de WhatsApp a Cuitláhuac Garcia para preguntarle sobre la causa o motivo por lo que decidió el no participar en el debate organizado por el espacio informativo Olmeca TV. y ésta es su respuesta que tuvo a bien externarme el día de hoy:

"El supuesto debate era una trampa que beneficiaría a HY. Le acomodaron todo a modo de él. A nosotros no nos consultaron fecha, ni hora ni formato. Era tal como lo habían diseñado para él. Unos avisaron unos 4 días antes. Y enviamos a un representante para negociar formato y fecha y dijeron que no. Ya todo estaba definido (por el equipo HY, desde luego). Tenían su estrategia mediática ya lista.

Olmeca.tv es de Marcelo Montiel, exalcalde y exdiputado priísta. Ahora delegado de la Sedesol en Veracruz. Ante la imposición de fecha y formato consulté con Rocío Nahle y Amlo. Y me dijeron que era una trampa y hacerle juego a un medio priísta que yendo o no yendo iban a lanzarse con propaganda en medios diciendo que ganó HY, tal y como está pasando ahorita. El debate del OPLE es el 24. Ahí nos veremos las caras" expuso el candidato de Morena.

EFECTIVAMENTE, ARGUMENTAR QUE GANÓ HÉCTOR YUNES LANDA FUE EL PASO A SEGUIR POR LOS MEDIOS OFICIALISTAS, CUANDO LOS QUE VIMOS EN SUPUESTO EJERCICIO DEMOCRÁTICO ES QUE EL CANDIDATO PRIÍSTA TIENE EL IQ DE UNA ARDILLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario