19 de abril de 2016

CONVOCAN A MANIFESTARSE Y MARCHAR EL PRÓXIMO PRIMERO DE MAYO PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE PEÑA NIETO...

De Francisco Zamudio Muñoz
¡Revolución Pacífica.......YA! 

¡Mayo: Renuncia de Peña Nieto.......YA!

Amigas y amigos de redes sociales, activistas cibernéticas, maestras y maestros, universitarios, pueblos indígenas, intelectuales, periodistas con dignidad, campesinos, ejidatarios, comunitarios, autodefensas legítimas, y toda Mexicana y Mexicano Indignado:

Les decimos, que ya no hay más tiempo que perder. No discutamos ya tanto. No nos entretengamos si conviene o no luchar, Dejemos nuestras diferencias y nuestras fobias, a un ladito de nuestras contradicciones.

Es la hora de la lucha, de la movilización y de una REVOLUCION PACIFICA NACIONAL en todo el país, Salgamos a todas las plazas públicas. Impulsemos manifestaciones PACIFICAS, desde el Ángel de la Independencia, en el Zócalo de la Ciudad de México, hasta en los palacios, plazuelas, explanadas y avenidas, de todos los otros 31 Estados de la República.

Vayamos UNIDOS, ORGANIZADOS, MOVILIZADOS, pues la violencia del Estado Mexicano, no tiene retorno, por lo tanto les proponemos no dar marcha atrás en nuestra participación nacional ahora en Mayo.

Hagamos, a partir del 1o. de MAYO, día internacional de los trabajadores, hasta el 15 de MAYO, del PARO NACIONAL de la CNTE, nuestra primavera de lucha PACIFICA, pues la violencia ya llego a sus límites y la única manera de pararlo, es con un pueblo UNIDO, luchando codo con codo, hombro con hombro y grito con grito, en las calles, avenidas, escuelas, universidades y pueblo tras pueblo.

Les proponemos lo siguiente, pero ustedes pueden organizarse a su manera y protestar PACÍFICAMENTE, como lo consideren, pero que estas ideas sean solo una referencia:

1).- Impulsar nuestra REVOLUCION PACIFICA, de todas y todos los Mexicanos, a partir del 1o. de Mayo, donde participemos todas las causas, todas las banderas y todas las trincheras, EXIGIENDO como lema central la RENUNCIA de PEÑA NIETO.

2).- Desarrollar MEGA-MANIFESTACIONES y concentraciones en todas las plazas públicas de los 31 estados de la república y la Ciudad de México.

3).- Que nuestra consigna central sea la UNIDAD de clase, donde junto a la RENUNCIA DE PEÑA NIETO, sumemos nuestras demandas centrales como EXIGIR que las reformas estructurales no se ejecuten, la aparición con vida de los 43 jóvenes normalistas de AYOTZINAPA, libertad de Míreles, libertad de los maestros y maestras de la CNTE y de todos los presos políticos, alto ya, a los asesinatos de periodistas y basta de Feminicidios en el país.

4).- Apoyar la JORNADA NACIONAL de Lucha de la CNTE desde el 1o. de Mayo hasta el PARO NACIONAL del 15 de Mayo de la CNTE. 5).- Desarrollar del 1o. hasta el 15 de MAYO, todo tipo de manifestaciones PACIFICAS, como marchas, paros, conferencias de prensas, eventos culturales, comunicados, manifiestos, etc.

5).- Desarrollar del 1o. hasta el 15 de MAYO, todo tipo de manifestaciones PACIFICAS, como marchas, paros, conferencias de prensas, eventos culturales, comunicados, manifiestos, etc

6).- Sumarnos al PARO NACIONAL DE LA CNTE, en todo el país, el 15 de MAYO, de acuerdo a su Plan de Lucha Nacional. 

7)- Invitar en un MANIFIESTO, esta REVOLUCION PACIFICA, firmado en redes sociales, por líderes y activistas cibernéticos, intelectuales, luchadores sociales, organizaciones sindicales, sociales y populares.

¡SI A LA REVOLUCION PACIFICA EN MÉXICO, PARA QUE RENUNCIE PEÑA NIETO!

¡POR LA UNIDAD DE TODAS LAS LUCHAS, TODAS LAS TRINCHERAS Y TODAS LAS CAUSAS, DEL 1o. al 15 DE MAYO!

¡SI AL APOYO DE LA CNTE Y POR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS 43 JÓVENES NORMALISTAS DE AYOTZINAPA!

¡LIBERTAD AL DR. MÍRELES, A LAS MAESTRAS Y MAESTROS DE LA CNTE Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PAÍS!

¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario