26 de abril de 2016

EXHIBEN PROPIEDADES DE YUNES EN MÉXICO Y EU POR 498 MDP



REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmar 26 abr 2016 07:18
Anonymous reveló el listado de propiedades millonarias de Yunes Linares, y de su hijo Omar Yunes.
México.- Las cosas se le complican a Miguel Ángel Yunes Linares como personaje político y en su camino en busca de la gubernatura de Veracruz por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Y es que le siguen apareciendo más propiedades millonarias en México y Estados Unidos que dan una suma de 498 millones de pesos que no coincide lo que dice que posee: ¡11 millones de pesos!
El grupo cibernético de hackers Anonymous reveló el listado de propiedades millonarias de Yunes Linares, y de su hijo Omar Yunes.
En un video, se da a conocer un nuevo audio en el que se escucha a Omar Yunes participando en una negociación para la inversión de casi 400 millones de dólares en un proyecto inmobiliario en Houston, Texas, por la venta de 280 departamentos en180 mil dólares cada uno.
En su campaña electoral, Yunes Linares manifestó en su declaración 3 de 3 que sólo es propietario de 11 inmuebles, lo que contrasta totalmente con lo difundido ahora por Anonymous.
El candidato panista enfrenta una denuncia penal en la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto enriquecimiento ilícito, la cual se desahoga en laSubprocuraduría de Delitos Federales.
“Somos Anonymous: no es secreto que Miguel Ángel Yunes Linares posee una fortuna desmedida que ha acumulado robándose los recursos de los cargos públicos que ha ocupado y que utiliza para comprar propiedades en México y Estados Unidos”, indica la voz en off del video.
Asimismo, presenta copias del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de varios de los inmuebles mencionados que se registraron a nombre de Miguel Ángel Yunes y de sus familiares, quienes habrían fungido como prestanombres del político veracruzano.
Son 34 bienes inmuebles que integran la lista con un valor superior a los 498 millones de pesos, los cuales, fueron acompañados en el video con fotografías de cada una de las fachadas de las casas, edificios o bodegas adquiridas por los Yunes (padre e hijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario