12 de octubre de 2017

DESAPARECE LOCUTORA DE ORI STEREO EN ORIZABA; MARCHAN EN ZONGOLICA PARA EXIGIR QUE APAREZCA UN MENOR PLAGIADO EN ESCUELA PRIMARIA

SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN VERACRUZ, TODOS LOS DÍAS  SECUESTROS, EXTORSIONES Y EJECUCIONES...   
¿Y ELGOBERNADOR YUNES? ¡¡¡EN CAMPAÑA!!!

La mañana de este jueves trascendió que la publicista de la radiodifusora Ori Stereo, de Orizaba, y administradora de una conocida discoteca, Rosa María Lozano Villa, de 50 años de edad, fue víctima del delito de desaparición forzada. Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, alrededor de las 4:30, cuando Loza Villa fue bajada por la fuerza de su automóvil, en la unidad habitacional Potrerillo Uno, donde tiene su domicilio. Rosa María es locutora de la estación de radio Oriestereo y administradora de la discoteca 4.40 de sur 12, en Orizaba. 

Familiares y compañeros de la víctima pidieron que cualquier información que lleve a su localización reportarla al 911. Se informó que sería presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional. 

Por otro lado, en Zongolica, alumnos y padres de familia de la comunidad de Comalapa, marcharon esta mañana por calles de la cabecera municipal para exigir el esclarecimiento de la desaparición del menor de edad Antonio “N” de 8 años, quien fue raptado el pasado lunes 2 de octubre, a la salida de la escuela primaria “Venustiano Carranza” de esa comunidad, presuntamente por tres sujetos, uno mayor de edad y dos jóvenes, quienes jalaron al infante y lo subieron a una camioneta para llevárselo. 

Desde entonces no se sabe nada de su paradero. Los manifestantes acusaron a las autoridades correspondientes de que no han hecho nada para esclarecer el caso del secuestro del infante. Según testigos de los hechos, los tres hombres que se lo llevaron podrían ser familiares de la madre que se encuentra en Estados Unidos, debido a que los padres están separados y el menor está bajo la custodia de su padre Antonio Hernández. A pesar de que ya se colocó o interpuso la denuncia correspondiente no ha habido ninguna respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario