12 de octubre de 2017

LETICIA LOPEZ ES PRESIDENTA ELECTA PERO IMPUGNADA...

foto del buen tono del 13 demayo de 2017

Leticia López Landeros se encuentra impugnada en la sala electoral del trife, debido a que su triunfo en el pasado proceso electoral en el municipio de Córdoba, Veracruz, se encuentra cuestionado al recibir el apoyo del ayuntamiento panista al manipular diversas obras y apoyos hacia la ciudadanía. El proceso electoral y la jornada se vio envuelto en irregularidades.

Asimismo fue constante el apoyo que recibió del periódico del empresario José Abella, al atacar constantemente al candidato puntero de morena. También todos los días salían publicadas a favor de la candidata panista. De tal manera que la presidenta electa tuvo el apoyo de los empresarios de la Ciudad, del ayuntamiento y del periódico que dice “la verdad” a medias…

Tan solo cabe mencionar  que el 13 de mayo el periódico El Buen Tono, presentó en primera plana una foto de la candidata a la presidencia por el municipio de Córdoba, la señora Lety López Landero. Con un enunciado en letras rojas y mayúsculas donde se dice que Lety López es honesta, de compromisos y resultados.

Dicha aseveración deja ver de manera clara el apoyo del rotativo para la candidata del PRD-PAN, demostrando a los cuatro vientos que dicho periódico carece de objetividad, pero si de un gran apoyo hacia la candidata (¿algo quieren?), pues se nota la mediática forma de escribir la nota.

Pero en realidad la señora López ¿es una mujer de compromisos y de resultados? Juzgue usted mismo:

En el mes de agosto de 2015 la Comisión Especial de Lucha Contra la Trata de Personas que presidió fue extinguida; por un enorme gasto financiero y SIN NINGÚN RESULTADO.

Faltó a 65 sesiones y en sus tres años de trabajo parlamentario (LXII legislatura) solo propuso dos iniciativas de ley que le fueron desechadas.

Pero por el contrario apoyó todas las iniciativas del Presidente Peña Nieto. Cabe señalar que metió al esposo e hijo a la nómina de la Cámara.
Por lo tanto lo que el periódico dijó es FALSO!!!

NO ES UNA MUJER DE RESULTADOS!!!

Y si es de compromisos, será solo con la clase política y no con el pueblo. Luego entonces, tampoco es de COMPROMISOS!!!



SI LETY LOPEZ le da el triunfo el trife, en Córdoba, Veracruz, habrá una presidenta comprometida con sus amigos y alejada de los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario