27 de octubre de 2017

LOS YUNAZOS QUE VIENE

Los Yunazos que viene/Verba brava
Por periodistasdigitales - 26 Oct 17 en Foro libre
Por Antonio Trujillo y Perdomo/
No es que el hombre sea pendenciero, es más bien entrón; no es testarudo, sino perseverante; y necio porque se aplique justicia contra dos depredadores (entre muchos) que saquearon el dinero de unos 8 millones de veracruzanos; Tarek Abdalá el iraquí como le gustaba llamarlo la nauyaca triste , temerosa que alguien la vea, y el hijo del general Silva (ante el militar q.e.p.d me pongo de pie) o sea el ex pavorreal degradado por el populi y la flota a un vil guajolote, el Beto.
El par de dipus federales que se supone están siendo protegidos por la coraza del mayoriteo parlamentario priista federal de momento no serán desaforados para hacerles efectivas las órdenes de aprehensión por presumiblemente haber cometido ilícitos por un bonche de millones de baros, sin embargo la concha protectora del fuero se les desvanecerá el 30 de Agosto de 2018 a la hora 24 y para entonces sí, nadie los salvará del yunazo que viene, chicuelona la verán pero no se la acabarán. Así se las ha sentenciado el Miyuli, y de que se las cumple, se las cumple chido güan.
A menos que los batos se vayan a refugiar a alguna mansión priista en Canadá o en algún otro país que no negocie extradiciones, y que se pelen pa´llá antes que termine su periodo de representación de los veracruzanos en la Cámara Baja del Congreso de la Unión; chaaaale ¿unos probables megacacos representantes de los veracruzanos? ¡merregacoenlasopadealubias!
De lamentable se califica la acción de sus compinches diputados priistas en la Cámara porque aún que hay evidencia de haberse picado una lanota choncha del presupuesto y erario de los veracruzanos, los runflas tricolores son sus tapaderas a ojos vistas, como los canes tratan de tapar sus cacas hediondas.
Peeeerooooo…..ái les va la mafufada. Si la bancada priista se ha negado a aceptar la tramitación del desafuero de ese par de batos presumiblemente delincuentes organizados de la banda del Cartel del Palacio tricolor no es porque los tipejos sean honestos a carta cabal, sino porque esa borregada ha recibido la instrucción de no dejarla pasar, y ¿de quién reciben la orden? Pos solamente de Los Pinos, de ningún otro lugar.
Y ora pior, ¿por qué?….segunda mafufada. Porque los millones y millones de baro desviados durante sus ejercicios burocráticos en la SEFIPLAN y en Comunicación Social pudieron haber servido para hacerle grandota la bolsa a su jefe de plaza el tal Javis “N” y éste a su vez pasar moche al mero patrón el de la plaza más grandota, ¿a poco no suena chido la especie? ¿a poco no es creíble? Clarín corneta que simondor si pa´eso me gustaban.
Neta que permea en el ambiente que en 2018 a los multimencionados Tarek y Beto se los podría cargar el payaso y pueque  tampoco quiebren piñatas en la Navidá del relevo de Gobierno, pa´ellos no sería feliz pos serían emparentados con la numerosa familia de apellido “N”, familia de la más rancia estirpe priista. Y claro que hay priistas que no manchan su plumaje en el pantano de la corrupción putrefacta, sí que los hay, pero son pocos poquísimos, ái tienen a Pepe.
“a la salida los espero” ¡ mécox ¡ así o más directo el ramalazo, derecha la flecha se las dejó Irineo hasta la hernia el ojiverde de los labios sensuales, los dos tipos de cuidado por mientras deben estar tirados a las carcajadas, todo se les ha de ir en risa, pero aguas, porque el que ria en Septiembre lo hará con súper estridencia y enseñando la mazorca de porcelana a todo lo que da, neta del planeta que así la vicentéo, nomás pido el chance que me permitan estar en primera fila, pa´ver el chou, nomaaaaaaasssss.
Y pa´terminar Octubre el mes de rechupete polaco, el choleño nomás dejó ver una puntita de un buen apañón de tacas, anunció que dará a conocer otro maletón de billegas decomisado, recuperado, cedido, arrebatado o donado ji ji ji, por la delincuencia organizada del Cartel de Palacio que ya se fue, mejor dicho, lo corrieron con votos contantes y sonantes. No se sabe de qué tamaño será la maleta ni quiénes eran los que la guardaban en cajas de güevo pero de que será noticia ni duda que lo será.
Lo que no deja de ser cierto es que los críticos al yunismo por secular seculorum o por pago por evento, van perdiendo credibilidad en sus criterios analíticos y el coraje y rabia que muestran por no estar de acuerdo en el carácter y modo de hacer las cosas de gobierno  del mandamás veracruzano actual pos nomás lo enchinchan por motivos nimios nomás pa´fregar al prójimo, el coraje los corroe y los consumirá, digo yo.
Les cuesta trabajo admitir que Miyuli aún y a pesar de haber recibido una economía destrozada ha sabido recomponer y enderezar el rumbo, que ya no hay temblor de corvas para pagar las quincenas al monstruo burocrático aumentado exponencialmente los recientes 12 años previos al gobierno panperredista, que ya se vislumbra el pago a empresarios chicos, medianos y grandotes que puedan acreditar bienes, obra y servicios, que no sean fantasmagóricos, ya se mira una luz azul en lontananza…voy voy voy, bajándole wey, ya ando loqueando, vueelaaa  vueelaaa, no te hace falta equipajeeeeeeee.   Las cosas buenas también hay que decirlas..coma frutas y legumbres….ái nos vidrios flota. No me odien por ser feíto, tampoco Féito.
GUIJARRO: ¿Saldrá a subasta el original manuscrito de “sí merezco abundancia”? ¡Cuidado! La caneca puede pedir regalías.
http://plumaslibres.com.mx/2017/10/26/los-yunazos-vieneverba-brava/

No hay comentarios:

Publicar un comentario