22 de septiembre de 2010

AMATLAN TAMBIEN VIVIO LOS EFECTOS DEL HURACAN KARL...DOS MENORES DE EDAD DE CUICHAPA DETENIDOS

AMATLAN TAMBIEN VIVIO LOS EFECTOS DEL HURACAN KARL


• Los ríos de la zona centro estuvieron muy activos, en Amatlan no fue la excepción.

Por: Miguel A. Cárdenas M.

Amatlan, Ver. 21 de Sept. De 2010.- Durante este fin de semana elementos municipales de la policía de Amatlan, dirigidas muy coordinada por el inspector Jorge Sánchez López, así como por el comandante Jorge Aureliano Rosas Juárez, estuvieron muy activos apoyando a la ciudadanía, ya que durante y después de los efectos del huracán Karl, fueron auxiliadas familias completas por las inundaciones que se presentaron en diferentes puntos de este municipio de la zona centro del estado. En paraje Nuevo en las colindancias con la playa del rio Atoyac, mas de cinco familias que comprenden alrededor de veinte personas, vivieron momentos de angustia por las crecientes del rio, usado el salón social como albergue por instrucciones del alcalde Hugo Granillo López. En la parada “La concha” fueron afectadas diez casas por inundación, y los momentos más críticos, eran durante la noche por la nulidad del clima, así como por los apagones por la suspensión eléctrica. En la concordia el rio se desbordo, igualmente en la localidades de torrecillas, ojo de agua chico, atoyaquillo, y california.

Mas de asalto a taxistas…

DOS MENORES DE EDAD DE CUICHAPA DETENIDOS

• Por intento de asalto, en los separos municipales.



Por: Miguel A. Cárdenas M.

Amatlan, Ver., 20 de Sept. De 2010.- Durante los operativos que viene realizando esta corporación policiaca, han sido detenidos jóvenes aprendices de asaltantes, que al intentar llevar a cabo un atraco al conductor del taxi No. 13 de nombre Raymundo Aquino Sánchez, a la altura de la Patrona y Los ángeles, y mejor conocido como el kilometro once, de este municipio.

Recibieron elementos un llamado del taxi No. 22, a eso de las 12:15 horas, del día lunes pasado, donde avisaba que se estaba realizando el robo por tres personas a taxista, de inmediato se trasladaron hacia el punto antes mencionado, logrando la captura de solo dos, ya que uno logro darse a la fuga con rumbo desconocido, y fue identificado por los indagues de los municipales, quien también resulto ser originario de Cuichapa. Los nombres de los detenidos corresponden a Cristian Michel Ortiz Sánchez, y Leobardo Vicuña Fernández ambos de 14 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario