8 de septiembre de 2010

Lavín justifica su ineptitud

Juan Antonio Lavín, presidente municipal, dijo que en estos tiempos se vive un momento crítico en las finanzas públicas del Ayuntamiento y, por ello, los vecinos de algunas colonias se acercaron para solicitarle una explicación en el retraso de las obras, por lo que se comprometió a entregarles un escrito donde aseguró que va a ejecutar las obras, siempre y cuando las participaciones lleguen a las arcas municipales.

Considera que el dinero llegará en los próximos días, y el retraso se debió quizá a algún incidente, pero reiteró que estarán listas próximamente. Lavín Torres insistió que se invertirán 20 millones de pesos para un gran volumen de obras, aunque no puntualizó cuáles serán sí pidió confianza a los cordobeses, pues asegura que no dejará pendientes al finalizar su administración.

Lavín justifica su ineptitud y el despilfarro que gasta en la empleomanía y parásitos que cobran sin trabajar, pero además ocasionado por su falta de capacidad para gobernar esta Ciudad de los 30 Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario