30 de septiembre de 2010

LISTA SACERDOTES VIOLADORES

PARA LOS QUE SIGUEN MIRANDO HACIA OTRO LADO.

LISTA SACERDOTES VIOLADORES. PARA LOS QUE SIGUEN MIRANDO HACIA OTRO LADO.

Lista incompleta de los sacerdotes acusados de pederastas, violadores, corruptos, rateros y demás, en todas partes de México nacionales o extranjeros (que viven en el país).

Luis Acosta Rodríguez, detenido por violación en México, DF Libre bajo fianza. Nicolás Aguilar Rivera, protegido del cardenal Norberto Ribera Carrera, acusado de más de 80 delitos contra menores.

Prófugo de la justicia se le ha localizado en diversas parroquias en Puebla y Morelos. Marvin Archuleta, Acusado de pederastia en EU, desde donde fue enviado a México desde 2003. Se ignora su paradero actual.

Heladio Avila Avelar, acusado de abuso sexual de tres menores en 1996, fue juzgado y estuvo preso en Guadalajara por 5 años, al salir fue enviado al centro de recuperación Alberione (casa de seguridad de sacerdotes pederastas) en Tlaquepaque. Paradero desconocido, sigue siendo sacerdote.

Gregorio Bautista Hernández, defraudo en 202 a 1500 indígenas de la Huasteca hidalguense, de la caja de ahorros Regrece, al escapar con su dinero. Se ignora su actual paradero.

Michael Baker, acusado en 1986 de abuso de menores en los Ángeles, el cardenal Mahony lo mando a otra parroquia, en donde siguió abusando de niños y jovencitos. Tuvieron que pagar 1.3 millones de dólares en secreto y Baker, al parecer fue destinado a México.

Gerardo Beltrán, en 1991 abuso de dos niñas en California, fue enviado a México por su diócesis. Gustavo Benson, acusado en 1987 de delitos de pederastia en San Bernardino California. Fue enviado a Tijuana donde al parecer sigue ejerciendo.

Rolando Blasi Villatoro, pederasta en la parroquia de Jesucristo Obrero en Tlalpan, DF. En su casa se cometió un asesinato entre homosexuales. Detenido y libre bajo fianza.

J. Guadalupe Borja de Borbón, pederasta que dirige red de pornografía en Acapulco. Detenido en 1989, sigue ejerciendo con la protección del obispo.

Francisco Bravo Hinojosa, de la orden saleciana, Morelia, Michoacán. Acusado de pederastia solo fue removido de escuela, como es usual. Se ignora su paradero actual.

Samuel Cabot, acusado de abuso sexual de una joven menor de edad en los Ángeles de donde llegó procedente de México, de un asilo de huérfanos, ahí pasó 5 años haciendo de las suyas con niñitas.

Raúl Cabrera, saleciano acusado de pederasta en Guadalajara en 1982, fue transferido a otra ciudad. Se le ubico últimamente en Tlaquepaque, Jalisco.

Gabriel Calderón, párroco pederasta detenido en 2002 en Temixco Morelos. Oficiaba en Tepalcingo, fue detenido y puesto en libertad bajo fianza.

José de Jesús Calvillo, acusado de abusar de varias mujeres en Saltillo, Coahuila fue cambiado a Ciudad Acuña, protegido por el obispo Garza Treviño.

Manuel Esteban Camacho Baruqui, acusado de violación sexual de un joven en 2001. No hay más datos sobre su paradero.

Antonio Camacho, pederasta en parroquia de México, DF. Fue reubicado en EU. No se conocen más datos.

Luis Javier Campos de Alva, pederasta enviado de Detroit USA a México.

Natalio Carmona Guerrero, acusado de abusar de mujeres en Iguala Guerrero en 2005, se ignora su actual paradero.

Alfonso Carmona en 2004 fue acusado de abuso sexual con menores en el CERTEMAC (Centro de Rehabilitación para Toxicómanos) en Metepec Estado de México, donde es director. No hay más datos.

Rogelio Carrillo, sacerdote asesinado en 2003, en Torreón, Coahuila, fue un crimen de homosexuales.

Armando Castillo Salazar, acusado del asesinato del también cura José de Jesús Navarrete en 2003 en Jalapa, Veracruz, en un crimen pasional donde murió la secretaria de la iglesia.

Alejandro Cervantes Gallardo, en Noviembre de 2002 fue acusado de corrupción de 4 menores en Aguascalientes, siendo párroco de Santa Cruz. Fue sentenciado a 4 años.

Jerónimo Chávez Mendoza, acusado en 1994 de violar a un joven en Atizapán, Estado de México. Puesto en prisión pero ya libre solo fue cambiado de templo.

Mario Cimarutti, acusado de abuso sexual de 5 niños en lo Ángeles y enviado a México. No se conoce su paradero.

José Ernesto Contreras Sahún, Muerto en 2005 en Parres Morelos, en un crimen de homosexuales. Al morir se le encontraron 2 coches de lujo y 35 mil dólares en efectivo. Tuvo también relaciones con el narcotráfico. Drogadicto.

Rafael Córdoba, Español acusado de violar a un niño down en 2004; salió libre bajo fianza y enviado a otra parroquia en Guadalajara por el cardenal.

Salvador Coria Mendoza, acusado de acosar sexualmente a un joven de 17 años en 2001, siendo diacono. Se ignora si fue ordenado sacerdote y su actual paradero en México.

Zenón Corrales Cabrera, Nicaraguense prófugo de Matagalpa, donde fue acusado de violar a una joven en 1998. Trasladado a Texcoco, Estado de México, fue localizado y denunciado por la revista Proceso.

Humberto Covarrubias R. Acusado de violar a una joven de 14 años en el Naranjo San Luis Potosí, fue trasladado a otra parroquia, protegido por el obispo de Ciudad Valles, Octavio Balmori.

Gustavo Cuello, pederasta en Texas, fue enviado a México en 1998. Sigue oficiando.

Lorenzo Cuellar y Ernesto Ramírez, sacerdotes acusados de asesinar en 2003 al alcalde Xalpotlahuac, Guerrero. La iglesia se negó a entregarlos a la justicia. Al parecer sí fueron juzgados y puestos en prisión.

Padre Chinchachoma Alejandro García Duran, Muerto en 1999 se descubrió que tenía un hijo. Escolapio. En su casa hogar se dieron cuatro suicidios a su muerte.

John Daley Wallace, acusado de abuso sexual de un niño en los Ángeles. Fue enviado a México.

Servando Dávalos, salesiano acusado de abuso sexual contra niños, en Morelia. Trasladado a otra ciudad.

José Luis de María y Campos, acusado de abusar de 3 menores en León, Guanajuato. Su caso fue enviado a Roma para que lo separaran del sacerdocio.

Javier Díaz Rivera, pederasta, acusado en 1992 donde amenazo con una pistola a un obrero que le reclamaba. Enviado a Nueva York, regreso a México en el 2004 a oficiar en el templo de Santa Cecilia.

Roberto Duran Camiña, franciscano. Acusado de pederastia en Tlaxcala, fue detenido y puesto libre bajo fianza. Solo fue removido de Cholula a otra parroquia.

Salvador Francisco Domínguez, enredado con una mujer la obligó a abortar 2 veces antes de hacerla madre de una niña. Protegido por el arzobispo de Morelia, se le cambió hasta 3 veces de parroquia. Atropello y mato a una señora.

Jesús Armando Domínguez, abusador de niños y mujeres en San Bernardino, California, huyo a México en el 2005, donde se encuentra escondido y ejerciendo.

Fernando Espinosa, vive en Chihuahua en concubinato. Protegido del obispo ejercía como director del periódico oficial de la diócesis.

José Fernández Artega, arzobispo de Chihuahua, impuesto por Prigione, vive en la opulencia. Autoritario y corrupto. Ni sus curas lo toleran.

José Manuel Fernández Amenábar, acusado en 1994 de pederastia. Rector de la Universidad Anáhuac y violado por Maciel, según el testimonio de otras víctimas.

Manuel Fernández, acusado de pederastia en San Antonio Texas, Se llegó a un acuerdo financiero con la víctima.

Emilio Ferrosa, involucrado en 2002 en un asesinato de homosexuales, en Tijuana se ignora su paradero.

Emilio Ferruzca, involucrado en la muerte de Juan Carlos N., un homosexual que lo visitaba. Ocurrió en Tijuana en 2002. Se desconoce su paradero.

Jorge Ignacio Flores, asesinado en Torreón en 2001, por otros homosexuales a los que contrataba como prostitutos.

Marco Antonio Crispín Flores, asesinado en crimen pasional de homosexuales en Iguala Guerrero.

Alfredo Gallegos Lara, conocido en Chucándiro, Michoacán como el padre pistolas, se ha distinguido por borracho, mujeriego y defraudador. Al parecer fue retirado del culto.

Fidel Galván, acusado por la feligresía de mujeriego y corrupto en Monterrey, en 2005. Ha hecho negocios cobrando un dineral por sus servicios.

Lucas Galván, pederasta. Parroquia de N.S. del Sagrado Corazón de Jesús en el DF. Ataco a una niña de 11 años. Enviado a una parroquia en Denver, USA.

Enrique Galván Trejo y Fernando González, sacerdotes acusados de fraude en los Reyes la Paz, Estado de México. Por timar con una presunta campaña anticáncer.

Francisco Garay, acusado de vivir en concubinato. Chihuahua, 2005.

Cristobal García, refugiado en México por haber sido acusado en de pederasta en California.

Pedro García, acusado en los Ángeles de abuso sexual contra un joven, fue enviado a México.

Edgar Gaudencio Hidalgo, deportado a Italia acusado de pederastia en México e Italia 2002.

Carlos González González, 2004, San Luis Potosí, marista, director del instituto potosino. Acusado de abuso sexual con adolescentes. Salio libre bajo fianza y sigue siendo sacerdote.

J. Luis González de Jesús, detenido en 2006 por pederasta. Libre bajo fianza.

María Esther Guevara P. Monja acusada de abusar sexualmente de 12 niñas, en el orfanato de Aguascalientes.

Denise Guilles, violador pederasta. Acusado y detenido en 2003 en Querétaro.

Javier Gutiérrez, ejerció su pederastia en Tijuana, Nápoles y Alaska. Investigado por el FBI. Se ignora su paradero.

Juan Manuel Gutiérrez Guerrero, saleciano, acusado de solapar a pederastas, en la casa hogar del niño en León, Guanajuato.

Vicente Guzmán, trasladado de su diócesis a México. Pederasta. Fallecido.

Matías Heider Jaimes, acusado de pederasta en Tepic en 2007, salió libre bajo fianza. Solo fue cambiado de parroquia.

Hasta aquí la mitad de la lista, es tan extensa que es imposible presentarla en una sola entrega. Textos tomados del libro ¿Sería Católico Jesucristo? De Eduardo del Río “Riuz” editorial Grijalbo.

Lista incompleta de curas delincuentes.

¿Son los criminales elegidos de Dios?

La iglesia se considera como una gran familia, obligada (dicen) a proteger a sus miembros, privilegios fueros y riquezas. Nada les importan los fieles, para ellos son poco menos que animales que sirven para mantener a los religiosos, aportar dinero

a sus congregaciones y en caso necesario presionar política y socialmente a un gobierno.

18 comentarios:

  1. Una total y rotunda MENTIRA en este articulo mencionan al Pbro. Lic Alfonso Carmona Ovando que cometio delito de abuso sexual a niños esas son ma..... yo vivi en ese internado por mas de 9 años ingrese a los 9 años sali a los 18 y NUNCA hubo algun problema de este tipo la persona que escribio esto es una persona estupida y sin escrupulos que solo habla por hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ne seas incubridor.... porque tendres el mismo castigo...

      Eliminar
    2. A QUIEN CORRESPONDA:

      NO SÉ A QUÉ TE DEDIQUES PARA DIFAMAR A UNA PERSONA, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES HACER EL BIEN, NADA COMO PERSONAS COMO ÉL QUE SE DEDICAN A SACARNOS A ADELANTE A PERSONAS COMO NOSOTROS QUE NOS ABANDONARON Y QUE SUFRIAMOS DE MALTRATO FAMILIAR Y QUE ES COMO UN PADRE PARA NOSOTROS, VERGUENZA TE DEVERIA DE DAR, NO PUEDES ANDAR DIFAMANDO A UNA PERSONA ESO ES INCORRECTO Y PODRÍA A VER UNA DEMANDA, YO AMO Y ADMIRO A AL PADRE CARMONA ES EL QUE TENDRÍA QUE RECIBIR EL CASTIGO ERES TU, PERO YA VERAS QUE TODO SE REGRESA NO TE DESEO EL MAL PERO OBTENDRÁS LO QUE CORRESPONDE A SU DEBIDO TIEMPO.

      Eliminar
    3. El sacerdote Alfonso Carmona tiene varios señalamientos de abuso sexual. Les pedimos una disculpa si hemos ofendido con esta nota. Desde luego avocaremos para una investigación periodística con más datos e información certera.
      Les dejamos unos links de medios de comunicación, en donde se trata el tema de este sacerdote.

      https://www.jornada.com.mx/2004/07/21/046n1soc.php?printver=1&fly=


      http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/5-escandalos-protagonizados-por-sacerdotes-en-edomex

      Eliminar
  2. El problema de todos los sacerdotes es que no se puedan casar, y es alli cuando se vuelven homasexuales o abusadores mientras la gente muchas veces es engañada... pero ¿Que hay de las autoridades de la iglesia catolica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a ser sacerdote. Igual puedes servir a Dios como persona casada. Asi que tu argumento no tiene ningún sentido. Nadie se vuelve homosexual o pedofilo.

      Eliminar
  3. que bobada escribe esta nota es una vil mentira el padre alfonso carmona es una persona honesta y buena que se rije bajo la honestidad y el respeto hacia a el mism o y hacia los demas es la persona a la cual admiro y respeto rotundamente gracias a el muchos hermanos mios han podido retomar el control de sus vidas.,

    ResponderEliminar
  4. que bobada escribe esta nota es una vil mentira el padre alfonso carmona es una persona honesta y buena que se rije bajo la honestidad y el respeto hacia a el mism o y hacia los demas es la persona a la cual admiro y respeto rotundamente gracias a el muchos hermanos mios han podido retomar el control de sus vidas.,

    ResponderEliminar
  5. a los sacerdotes católicos su celibato les prohíbe casarse formar hogar para que violen a las monjas y ambos sean felices, pero se les salió de control y violan a los niños, abortan las monjas, asesinan (se han encontrado osarios) a recién nacidos en conventos usan anticonceptivos, y tienen aberraciones sexuales, lean el papa Borgia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensas que un hombre casado no puede ser violador, jajajajajaja.

      Eliminar
  6. Muy bien por publicar esta lista de los representantes de Dios en la tierra, faltan sacerdotes de Tlaxcala, el Pbro Jose Rojas pederasta

    ResponderEliminar
  7. Maldito amarillista primero investiga pues no todos lo que estan en esta lista son malos hijo de puta

    ResponderEliminar
  8. No he conocido hombre más honesto y padre más amoroso que el padre Alfonso Carmona. Crecí a su lado y puedo decir con toda seguridad que lo que aquí publicaron de él es una vil y vulgar mentira. Porqué no hacen una investigación profesional antes de quedar como tontos amarillistas?

    ResponderEliminar
  9. No he conocido hombre más honesto y padre más amoroso que el padre Alfonso Carmona. Crecí a su lado y puedo decir con toda seguridad que lo que aquí publicaron de él es una vil y vulgar mentira. Porqué no hacen una investigación profesional antes de quedar como tontos amarillistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no hay un medio de comunicación serio, las cosas son asi

      Eliminar
  10. La neta, dan hueva con sus seudo-publicaciones. El medio serio, ofrece información verídica, sin faltas ortográficas y sin escupir al cielo.

    ResponderEliminar
  11. El sacerdote Alfonso Carmona tiene varios señalamientos de abuso sexual. Les pedimos una disculpa si hemos ofendido con esta nota. Desde luego avocaremos para una investigación periodística con más datos e información certera.
    Les dejamos unos links de medios de comunicación, en donde se trata el tema de este sacerdote.

    https://www.jornada.com.mx/2004/07/21/046n1soc.php?printver=1&fly=


    http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/5-escandalos-protagonizados-por-sacerdotes-en-edomex

    ResponderEliminar
  12. El padre Miguel González Orozco es un violador y la iglesia lo está protegiendo se encuentra en esta parroquia actualmente Cuasiparroquia Sr de la Misericordia cerro del cuatro , Jalisco ¡Cuidado! No se confíen de él!

    ResponderEliminar