8 de septiembre de 2010

Confían priistas en que el TRIFE confirme el triunfo de Javier Duarte

Veracruz, Ver.- El coordinador regional de elecciones del PRI estatal en la zona norte, Marcos López Mora, aseguró que el TRIFE ratificará el triunfo del priista Javier Duarte de Ochoa, quien superó con casi 80 mil votos al panista Miguel Ángel Yunes Linares pasada.

Destacó que ley, sobre todo la federal, no puede aplicarse de manera sesgada y mucho menos puede violar la voluntad ciudadana.

“En la mayoría de los distritos salimos bien y los votos para Duarte fueron considerables y si nos panistas impugnan es solo para alargar algo que es inevitable, la ratificación de Duarte. Hacen intentos desesperados para ver qué pueden lograr, pero el proceso fue legal y el TRIFE tarificará la resolución”.

El ex alcalde de Poza Rica y ex diputado federal del PRI añadió que en su zona, entregó buenas cuentas al Revolucionario Institucional tras las elecciones del 4 de julio ya que ganó cuatro de los cinco distritos que le correspondían.

López Mora destacó que no hay duda alguna del triunfo de Duarte de Ochoa.

Respecto a los problemas de inseguridad en la zona norte, donde varios pozos petroleros han sido secuestrados por la delincuencia organizada, dijo que en Poza Rica no se ha dado esta situación; ha habido algunos conflictos pero de otra índole.

Agregó que en la Cuenca de Burgos en Tamaulipas sí se han dado problemas de ese tipo más no en Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario