27 de septiembre de 2010

Fidel, PRI y CNOP hacen campaña con desgracia

Por el puerto circulan volteos con propaganda politica.
A través de correos por internet ciudadanos veracruzanos denuncian que el gobernador Fidel Herrer a través de su partido el PRI y la CNOP, aprovechan la desgracia de los veracruzanos para sacar “raja política” colocando mantas de color rojo en los camiones que llevan ayuda a los damnificados del huracan “Karl” resaltando el nombre del gobernador. Fidel Herrera, se desmarca de esta situación y señala a la diputada Elvía Ortiz, dirigente de la CNOP de utilizar su nombre sin su concentimiento.
Notimina.com

Minatitlán, Ver.-A través de correos por internet ciudadanos veracruzanos denuncian que el gobernador Fidel Herrer a través de su partido el PRI y la CNOP, aprovechan la desgracia de los veracruzanos para sacar “raja política” colocando mantas de color rojo en los camiones que llevan ayuda a los damnificados del huracan “Karl” resaltando el nombre del gobernador. Fidel Herrera, se desmarca de esta situación y señala a la diputada Elvía Ortiz, dirigente de la CNOP de utilizar su nombre sin su concentimiento para realizar esta campaña.

Por tal motivo los veracruzanos damnificados por el fenoméno metéorologico “karl” reprueban esta actitud de propaganda política utilizada supuestamente por el mandatario estatal, el PRI y la CNOP para repartir la ayuda dada por los ciudadanos de todo el país y de instancias oficiales a nombre de un partido.

En uno de los correos enviados a esta agencia informativa dice lo siguiente: “Por avenidas y calles de la zona conurbada Veracruz y Boca del Río, se muestran mantas en muchos "Camiones de Volteo" que circulan por la ciudad y las zonas de desastre, en donde resalta el nombre del gobernador Fidel Herrera en color rojo con logos del PRI y de la CNOP donde se puede leer abajo "Fidel Herrera apoya a los veracruzanos ante el desastre natural”.


Fidel Herrera, acusa a la diputada Elvía Ortiz de ser la responsable de esta propaganda.

El gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán se deslinda de la propaganda con su nombre en mantas que llevaban camiones cargados de despensas para los damnificados de Veracruz.

Justificó la propaganda aseverando que la CNOP y PRI utilizaron su nombre en las pancartas de los camiones, “No se vale hacer propaganda en medio de la desgracia”.

Por medio del la red social twitter, el mandatario estatal hizo un llamado a los veracruzanos para que no crean lo publicado en diversos medios de comunicación, de que él se hace propaganda política con la desgracia de los jarochos.
                                                                              Elvia Ortiz, dirigente estatal de la CNOP.
Explicó que el día de ayer sin consulta previa, un grupo de transportistas ligereados por la Diputada Elvia Ruiz, con el fin de apoyar utilizaron su nombre.

“Ayer sin consultarme y sin mi aprobación un grupo de transportistas liderados por la diputada. Elvia Ruiz, con el fin de apoyar a nuestros hermanos veracruzanos, utilizaron propaganda de CNOP y PRI con mi nombre en sus camiones, cosa que repruebo enérgicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario