22 de septiembre de 2010

VOCES DEL SOL convoca a donar mas ayuda a damnificados

El Huracán Karl une a la gente…

Por: Miguel A. Cárdenas M.

Fortín, Ver., Miércoles 22 de Septiembre de 2010.- La FUNDACION VOCES DEL SOL, esta brindando ayuda a través de su centro de acopio en Fortín a las personas afectadas por el huracán Karl, haciendo recolecta de víveres como es comida enlatada y fácil de preparar, donde no se utilice estufa para ello, (no perecederos) como es atún, frijoles, leche en polvo, agua embotellada, medicamentos y material de curación no caducado, pañales desechables para bebe y adulto, toallas femeninas, pasta de dientes, jabón anti bacterias en polvo y en barra, sandalias, , y ropa en buen estado.

Con la finalidad de ser enviados de forma segura, donde se garantiza a través de esta asociación civil sin fines de lucro que estará llegando a la población vulnerable en desgracia, de los municipios de Boca del Rio, Tlacotalpan, Veracruz, La antigua, Chachalacas y Cotaxtla entre otras muchas mas, que se encuentran colapsadas por los estragos de las inundaciones.

Y hace un atento llamado a quienes pueden, y quieren donar lo mas indispensable para la subsistencia de niños, ancianos y enfermos de estas localidades; a los habitantes de Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlan, Fortín, Chocaman, y Huatusco, así como a todos los lugares vecinos para que se unan a esta noble causa.

Este domingo 26 de septiembre desde las 9:00 am, hasta las 10:00 pm, habrá un centro de acopio de la Fundación Voces Del Sol ubicado en la explanada del parque Lázaro Cárdenas de Fortín.

Se contara con la presencia de un grupo de jóvenes, quienes estarán deleitando a todo el público con poesías, cantos, baile etc. Además Ud. Podrá disfrutar de la presencia del grupo musical “Los Caracoles “. Y Desde luego que quienes deseen hacer sus donaciones directas, pueden realizarlo en las oficinas centrales de esta institución en Fortín, ubicado en Av. 5 entre calles 7 y 9, del numero 403, o llamar al siguiente numero: 405 70 15.

Los coordinadores de esta fundación, esperan que la gente verdaderamente se sensibilice con nuestros hermanos en desgracia, no importando la cantidad que aporten, ya sea mucho o poco, pero que lo hagan a la brevedad posible para hacerles llegar la ayuda tan necesaria y urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario