6 de septiembre de 2010


En política…

Se mantuvo cerrada la entrada en la casa del campesino…

TODO EL DIA LUNES, Y ASI SEGUIRA, NO SE SABE HASTA CUANDO.

• Por temor a ser tomada por campesinos.

• Atendieron desde afuerita a quienes se acercaron.

Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez.

Córdoba, Ver., A 06 de Sept. De 2010.- Así se mantuvo la sede del Comité Regional Campesino en esta ciudad, al inicio de la semana, luego de haberse enterado los agremiados a la CNC, y la Liga de Comunidades Agrarias, que el pasado fin de semana se dio el fallo a favor de quienes compraron el inmueble.

Y para evitar sean tomadas las oficinas, se dieron a la tarea de clausurar la entrada, donde solo entran quienes son autorizados por la vía del “si te conozco, pásale”.

El o los vigilantes, están postrados en la entrada, para así evitar a los intrusos o indeseables campesinos, que no estuvieron de acuerdo con el macro fraude, con la venta del edificio agrario.

Del que no se sabe nada, y ni se aparece en lugares públicos es el anterior dirigente de este comité, el Sr. Vidal Sánchez, señalado directamente como uno de los embaucadores y orquestadores de tan lucrativo negocio.

Y que se presume sale a escondidas de su casa en la Patrona del municipio de Amatlan de los Reyes.

Ahora el que se le ve muy metido “defendiendo y gestionando” la camiseta, es Rutilo Molina quien entrara en funciones en sustitución del otrora.

Solo que debiera tener mucho cuidado con quien trata, y no le suceda como a su antecesor, y, desconfiar de elementos como Lauro Güido, quien es capaz de traicionarse hasta el mismo.

Este elemento desconoce la lealtad al amigo, ya que no salía de ahí, y solo lo hizo para tirar sapos y culebras, cuando le depositaron toda la confianza, y solo busco ganar ventajas a costa del camuflaje de la hipocresía. ¡Vaya fichita que resulto!

Por su atención gracias. Quejas y sugerencias: enpolitica@hotmail.com

1 comentario:

  1. porfabor un comunicado al precidente de la republica para que vea en palenque chiapas las negosiasiones que ce estan asiendo sobre las conceciones de taxi ya ce las estan dando a vender a personas que no tienen nada que ver con en el citio que dando afuera los que realmente tienen años luchando por su concepcion se dice que tienen que dar 25,000 para empesar lla que esto esta siendo un negocio por favor pongan cartas sobre el asunto muchas gracias..

    ResponderEliminar