21 de diciembre de 2010

AMBULANTES DEL FRENTE POPULAR DE RESISTENCIA EN CONTRA DE PRIVILEGiOS DE LIDERES

El pasado lunes una comisión integrad por 5 vendedores ambulantes y encabezados por Andrés Gómez Ojeda del Frente Popular de Resistencia se entrevistaron con el Director de Comercio para manifestar su desacuerdo en que Roberto Muñoz líder de la CTM tenga un puesto en el Parque “21 de Mayo”. Según manifestaron que esta misma persona tiene varios espacios ubicados en los siguientes puntos de la Ciudad: IMSS de la Avenida 11 y Calle 1, en el mercado la isla y en el parque de San José de esta Ciudad.

Asimismo expresaron que su inconformidad también reside en que es necesario que no haya privilegios para los líderes que por muchos años han utilizaron a los vendedores semifijos para fines particulares.

El Director de Comercio manifestó que dará respuesta por escrito sobre esta inconformidad.

Los ambulantes entregaron por escrito su inconformidad a la oficina de la Presidencia Municipal y reiteraron su planteamiento de la entrega de los 53 locales que faltan en el mercado la isla de esta Ciudad. Por lo cual insistirán en próximos días una audiencia con el Ingeniero Juan Antonio Lavín Torres para destrabar los asuntos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario