6 de diciembre de 2010

DENUNCIA ANABEL HERNÁNDEZ QUE PRESUNTAMENTE PLANEAN SU ASESINATO

Foto/EspecialMéxico.- La periodista y autora del libro "Los Señores del Narco", Anabel Hernández, reveló que se planea un ataque en contra de su persona.

La periodista relató que tuvo un encuentro con un ex policía, quien le platicó que escuchó una conversación entre un grupo de miembros de la Agencia Federal de Investigación (AFI) quienes aseguraban que desde la semana pasada se comenzó a reclutar gente para que provocaran un supuesto accidente o intento de robo para que perdiera la vida la periodista.

En entrevista en el espacio informativo de Carmen Aristegui, la periodista relató que tuvo un encuentro con un ex policía, quien le platicó que escuchó una conversación entre un grupo de miembros de la Agencia Federal de Investigación (AFI) quienes aseguraban que desde la semana pasada el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna comenzó a reclutar gente para que provocaran un supuesto accidente o intento de robo para que perdiera la vida la periodista.

Hernández indicó que ya anteriormente había recibido amenazas, por lo que presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en contra quien resultes responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario